Hola, acabo de comprar un serie 1 116i e87 del 2005 con 225k km... el coche va bastante bien, pero acceder a él o salir es un suplicio. El cierre centralizado va perfecto, desde el botón del salpicadero. Pero la llave no hay forma. He ido a hacer una nueva pensando que Sería la llave ya que estaba “manipulada” para sustituir la pila y tal... pero me ha dicho en la tienda que el mando funciona! Que me asegure si el problema es del mando o del coche... he revisado fusibles pero no veo nada mal... alguna idea??? Gracias!







