Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.614
gracias! A ti te llegan 7 cables... en mi coche solo vienen 3... aún así investigaré. Muchas gracias.
Del coche, esos cortados son... azul con raya roja, marrón con negro y rojo.
Hola @Jaime88 , si la Antena al ser mayor recepciona mejor. No recuerdo dónde lo leí y fui al desguace expresamente a buscar una así. Tuve mucha suerte la verdad.Hola compi. Dos detalles que me gustaría saber con respecto a esta foto.
1. El espejo de abajo, al llevar esa placa entiendo que hace que la recepción de la llave sea mallor verdad??
2. Por lo que puedo ver, ese espejo lleva el sistema de poder girar la bola transparante de abajo (La famosa nariz de payaso cuando es roja). Realmente para que vale girar esa bola??
j*der! Que currazo... lastima que no puedo ver las fotos...![]()
Hola @Jaime88 , si la Antena al ser mayor recepciona mejor. No recuerdo dónde lo leí y fui al desguace expresamente a buscar una así. Tuve mucha suerte la verdad.
Al girar la nariz, se inclina el espejo para evitar el deslumbramiento de las luces desde atrás. Simple y eficaz.
El led es para los equipados con alarma. Se enciende cada x tiempo.Como que no puedes ver las fotos?? Desde donde estan entrando?? Si usas tapatalk, hazlo por un mavegador normal, que tapatalk no va bien.
Vale, justo e visto un post de @bubujita que dice:
"espejo manul es girando el pezon inferior del espejo.
el espejo automatico se oscurece solo cuando por el plastiquito que tiene arriba detecta luz cuando tienes las luces encendidas,resumiendo:
cuando el coche tiene las luces encendidas se activa el espejo,cuando por el plastico se recibe luz,el espejo automaticamente lo considera deslumbramiento y lo oscurece.hacer la prueba por la noche y encender la luces interiores,vereis como oscurece el espejo..........de lucecita verde nada de nada.......(nueva historia de comerciales inutiles)"
El mío es automático y por eso no lleva sistema de poder girar la bolilla.
Lo que si, dentro de la bolilla hai un pequeño led transparente. No se para que vale...
El led es para los equipados con alarma. Se enciende cada x tiempo.
Hace mucho busqué si se podía hacer por coding el activar ese led aún no teniendo montada la alarma y unos portugueses lo habían conseguido pero con una liada guapa. De tirar cables desde la guantera al espejo y no sé qué más. Así que no seguí investigando.
Si. Tapatalk. Voy a ver por pc...![]()

ok. Ya lo he visto todo. Creo que lo tengo... aunque si puedo conseguirlo en desguace mejor... ahora me acercaré a ver. 
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias!!!!!

. Al final no fue tan difícil.
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias!!!!!