Cierre centralizado. ¿¿¡¡INCREIBLE!!??

• Iniciador del tema arraez
  • Fecha de inicio
A

arraez

Invitado
Wenassss

Bueno, hoy al irme al trabajo, he dejado el coche aparcado en la calle (cooomo cada dia), y no me he dado cuenta y lo he dejado con el techo solar levantado (no abierto).

Cuando he vuelto, he encontrado tal y como habia dejado el coche, pero he empezado a pensar...(a veces, hasta me sorprendo, jaja). He cogido un palo de una escoba, y he metido el palo por la ranura del techo. Como el boton del cierre esta justo en el centro (de facil acceso por asi decirlo) he apuntado al mencionado boton. ¿Cual es mi sorpresa? Que el coche no se abre! (yo muy feliz, por si me pasa algun dia mas lo de dejar abierto el techo...)

Pero....la cosa no acaba ahi...Porque he seguido pensado (hoy estoy que me salgo). Me he metido en el coche, he cerrado desde dentro con el mando, y he supuesto que me cierran desde fuera. En el ipotetico caso de que yo no tenga mando dentro, no puedo abrir las puertas por el botoncito. Pero me digo, bueno, hago el movimiento de maneta para salir, y el pestillo se levanta, pero no me deja abrir la puerta!!!

¿¿¡¡Cómo!!?? Si no tengo el mando, y me quedo encerrado dentro, ¿no puedo salir de ninguna manera? (ya se que el maletero tiene el sistema ese... Pero no puedo salir como las personas normales, por la puerta? jeje.

Si el sistema esta inventado asi a proposito...¿proque?. Me va bien para que no me roben el coche si dejo el techo abierto...pero y para salir yo del coche en casos extremos?

Siento la parrafada...Como he dicho, hoy tengo el dia inspirado.:wink:

Saludos!!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
tienes que tirar dos veces de la maneta... la primera para desbloquear y la segunda para abrir

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Manual......manual
que bonita serenta....

P

.p3.

Invitado
si dejas a alguien encerrado dentro del coche ni con dos veces ni con siete, ahi se qedan! jaja

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
No sabía que se desactivaba el botón del centralizado pero me parece una idea cojonuda.

A

arraez

Invitado
beemer, no es por nada, pero ni dandole 1000 veces seguidas se desbloquea el cierre.

Si desde dentro tu cierras cn el boton de cerrar las puertas, si que con dos veces accionar la maneta se abre, pero cuando es con el mando, te aseguro que no.

Breto, en el "manual manual" que tu tienes, aparece lo mismo que en el mio, y eso no aparece.

Barderas, ¿idea cojonuda? ¿porque?. yo no lo veo bien...nose.

Saludos.

L

lodejoentusmanos

Invitado
A mi me parece muy buena idéa, por que así si alguíen intenta entrar en el coche parar robar algo del interior, o la radio, o el gps, etc, sabe que a parte de tener que romperte el cristal se va a tener que meter por la ventanilla para rebuscar a si que yo creo que más de uno se lo piensa

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Pues no se si será util o no, depende de la sitación en la que te encuentres...pero cuanto menos es curioso :p

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Es un arma de doble filo. Este verano mi hermana, sin darse cuenta, al bajarse cerró con el mando las puertas, y dejó a mi madre y mi abuela dentro. En pleno agosto, a pleno sol, en Murcia..... ya os podéis imaginar. Iba para unos minutos, pero la cosa se alargó y menos mal que por la calle pasaba un hombre que llamó a mi hermana. A mi abuela casi le da un yuyu, que tiene ya los 80 cumplidos :twitcy:

Así que cuidadín con el tema, en determinadas ocasiones puede ser jodida la cosa. Yo no le veo mucha utilidad frene al robo....

A

arraez

Invitado
por eso mismo lo digo yo, lmc.

si quieren robarte el coche, o algo de dentro, rompen el cristal... Llama igual la atencion que alguien te meta un palo por el techo, que romper el cristal... Si viene con ganas de llevarse algo, ya vienen sabiendo que hay que romper algo...

No le veo utilidad...

¿es posible que los que no teneis techo, esto sea diferente? es decir, que si no teneis techo se pueda abrir?

nuse!

Gracias!
Saludos.

P

.p3.

Invitado
A mi al mes de tener el coche en plenas Fallas de Valencia en la misma puerta de mi Casal Fallero, me intentaron abrir el coche rompiendo la ventanilla y abriendo la maneta desde dentro, gracias a esta media se quedaron con las ganas.

El tema del arma de doble filo... no dramaticeis... y usar el conocimiento a mi nunk se me ocurriria dejar el coche cerrado con gente dentro y menos en agosto, lo mas logico es que me fuese y se lo dejase encendidito para que les diese el fresquito... pero bueno las personas aveces cometemos errores!

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Hola, si te rompen el crista del coche NO pueden abrir con la manilla, tendrían que meterse dentro por el cristal roto. Y eso ya da bastante la nota....

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Además. si alguien se porta mal, siempre le puedes meter en el coche-cárcel..... jejeje.

C

Chilindrin

Invitado
Ya te digo , pillas al ladron infraganti dentro del coche desmontando el radiocassete y lo dejas encerrado hasta que llegue la pasma.

S

SGC

Invitado
es un poco heavy, porque imaginad que después de encerrar a la viejecita en pleno agosto llega un listo y le da por detrás al coche, ya es una movida para sacar a la gente de dentro por la ventana hasta que vuelva el del mando...
:mad:

maesm

Forista
Reacciones
11
Hummm, no tiene porque..., en caso del accidente (siempre que el coche considere que es un "accidente", por unos valores de aceleración ó deceleración determinados) se desactiva el cierre centralizado, se enciende el alumbrado interior y se encienden las luces de emergencia.....

SAlu2

P

.p3.

Invitado
y si es muy extremo desconecta la bateria no? en los gasolina para que no se prendan