Buenas queridos: Pues el c/c no actúa en la puerta trasera derecha de mi ///M550d F11 de 2013. ¿Alguna idea? Gracias.
Hola a mi me ha pasado lo mismo no hace mucho en mi f10 que no actuaba el seguro y era la cerradura interior que estaba estropeada,fue cambiar la cerradura y ahora va perfecto,un saludo
Yo la pille de desguace y no se si fueron 40€ y que va no es nada complicado una vez .sacado el panel se accede facil ,creo que lleva 3tornillos y sale bien, a mi era el pestillo del seguro que ni subia ni bajaba con el cierre,lo tenia que hacer manual
A mí me pasó en la del copiloto. En mi caso la compré en Autodoc, tienes que tener cuidado con la referencia si la buscas en realoem porque según qué extras lleve tu coche puede ser una u otra. Si no recuerdo mal la mía fueron como 70€. En cuanto a la dificultad, yo pude hacerlo así que lo valoro como 6/10 de dificultad . Lo más difícil es quitar el panel de la puerta, luego es coser y cantar.
[mention]Jokin [/mention] si no te urge, no cambies nada aún. Me ocurrió lo mismo en el e61 y buscando info por un foro yankee, leí que a veces el sistema eléctrico de la cerradura se disloca y se arregla por sí solo. No toqué nada. Debió ser un tabardillo que le dio y, efectivamente, de alguna manera se arregló. No me volvió a ocurrir. Estuvo sin funcionar sólo unos días. De todos modos la reparación es barata y quizás no te compense estar esperando. Suerte!