Avería Cierre centralizado no responde

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Diegosan24, 9 Sep 2018.

  1. Diegosan24

    Diegosan24

    Registrado:
    9 Sep 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318is e36
    Hola amigos espero que me pueda ayudar alguien porfavor, resulta que instalé un cierre centralizado universal en mi e36, tenía ya uno instalado que funcionaba perfectamente pero por cambiar la llave ya que era muy fea pués decidí comprarme el kit universal chino jajaja, bueno el caso es que tengo ya todo montado y cuando lo pulso abrir o cerrar solo funciona la cerradura del maletero y los actuadores de las puertas,pero no responden las cerraduras.Después de un dia volviendome loco, resulta que meto la llave en el bombin cerrando durante unos segundos, y se me programa el kit cierre que instalé , pero durante 1 minuto y después se me desprograma otra vez, espero que alguien lo entienda porque no me espreso muy bien muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 9 Sep 2018
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.390
    Me Gusta:
    87.002
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te subo un fichero con la instalación de un kit de esos universales, no sé si coincidirá con el tuyo.
     

    Adjuntos:

  3. Diegosan24

    Diegosan24

    Registrado:
    9 Sep 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318is e36
    ;)Gracias eduma otra vez jajajaja me pondré el sabado manos a la obra, si averiguo el fallo ya os diré
     
  4. Diegosan24

    Diegosan24

    Registrado:
    9 Sep 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318is e36
    Bueno gente, después de horas y horas con lampara de pruebas y fuchicando di con el fallo, os explico: le instalé el cierre centralizado universal, despanelé las puertas y saqué las cerraduras ( no hace falta sacarlas pero era para hacer la prueba mas comodo ) me encontré con los actuadores, ahí esta el fallo, desenchufé el actuador y en la clavija nos encontramos 3 cables finos y 3 gordos. Me centré en los cables gordos 1 blanco otro negro y otro azul, el blanco y el azul son los de la señal de abrir o cerrar y el del medio negro en mi caso era positivo. Ese cable negro lo corté y le puse masa a chasis y walaa todo genial cierra y abre las veces que quieras. ESTE FUÉ MI PROBLEMA, NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAN ASÍ espero hacerle la vida mas facil a alguien jajajaja un saludo
     
    A Eduma le gusta esto.

Compartir esta página