Cierre centralizado puerta conductor no abre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por forever96, 3 Jun 2013.

  1. forever96

    forever96 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tengo un problema con el cierre centralizado , en la puerta del conductor, puedo bajarlo cerrando con la llave o desde el boton interior pero luego no sube... Tengo qe abrirlo manualmente desde el tirador interior...

    No parece un tema electrico ya que al pulsar para abrir hace como el intento pero no pasa de ahi..

    Alguna idea?? Gracias!!!
     
  2. Diego335d

    Diego335d Forista

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Uno que mola!
    Pues te pasa lo mismo que a mi...se te ha jodido el motorcito de la cerradura...
    a pasar x el conce...jjjj

    un saludo
     
  3. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi me pasa algo que no se si es lo vuestro o no,es la puerta del copiloto,cuando cierra baja bien el pestillo pero al abrir se queda a mitad el pestillo y hace un doble clic de ruido,el caso es q abre la puerta pero se queda a mitad de altura el pestillo y hace un doble clic horroroso,sabeis si es del motorcillo o q puede ser?,un saludo foreros
     
  4. forever96

    forever96 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente no es lo mismo que a mi... En mi caso directamente ni sube, hace el amago pero es como si estuviera bloqueado...

    Nadie le ha pasado y ha podido arreglarlo?
     
  5. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Tienes por abajo un brico para cambiar uno de los motores internos, pero creo que seria mejor cambiar el modulo de la puerta.
    Yo tengo comprado el de mi puerta trasera izquierda, pero tengo un problema añadido y es que no puedo abrir la puerta para cambiar el cierre que impide abrir la puerta.......

    Un saludo

    Jose Antonio
     
  6. forever96

    forever96 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el aporte! Estoy buscando ese post pero no lo encuentro... Me pasas el link?? Graciass
     
  7. KiLiaN_

    KiLiaN_ En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Toledo
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2015
  8. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    kilian, ya que has podido ver de cerca el motor desmontado, cual puede ser el motivo de que al pulsar abrir el pestillo intente subir pero se quede bloqueado en el cierre. Me tiene loco y no encuentro la forma de abrir la puerta. Ni en español, ingles, ni aleman. Necesito un brico como el comer.

    Un saludo

    Jose Antonio
     
  9. forever96

    forever96 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Genial aportacion... Por lo que he leido en tu brico esta claro que me falla la cerradura... Mañana me pongo manos a la obra en buscar el motorcillo e intento hacer el cambio...

    Una pregunta, es muy dificil desmontar la cerradura?? Gracias!
     
  10. KiLiaN_

    KiLiaN_ En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Toledo

    No puedes ni desde dentro? quizá sea el motor del doble cierre. ¿hace ruidos o algo?
     
  11. KiLiaN_

    KiLiaN_ En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Toledo

    Pues tiene su cosa, es simplemente cogerle el truco, cuando hice las fotos no caí en esa parte...
     
  12. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    También puede ser que se te haya fundido un fusible, creo que era el número 70, y pones un fusible nuevo de 20A.

    Y si fuera la cerradura no es necesario que vayas al conce, yo compré la mía en un desguace por 10€.
     
  13. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Mi puerta hace el mismo sonido que las demas, solo que no sube el indicador, por lo que sigue cerrada. He probado a tirar mientras abro,mientras cierro, y nada, llevo retrasando el desmontarlo porque el panel se puede quitar sin abrir, asi como la capa insonorizante, pero la cerradura tiene tornillos en el canto que son imposibles. por eso preguntaba si desde fuera se ve algun sitio desde el que poder abrir.
    Un saludo

    Jose Antonio
     
  14. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    podeis probar a cambiar el fusible por uno de 20a que protege mas ,pero en muchos casos toca cambiar ceradura,deciros que hay bricos como el de blaky donde se detalla muy bien el como hacerlo,probar lo del fusible y si no va al conce a por una cerradura ,yo cambie la del acompañante en mi coche en una hora o asi,sl2
     
  15. KiLiaN_

    KiLiaN_ En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Toledo

    A qué tornillos te refieres? a los que sujetan la cerradura a la puerta?
     
  16. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Esos mismos. Los que quedan en el marco de la puerta, si la puerta no se abre creo que es imposible desmontar la cerradura, porque esta se encuentra enclavada al pestillo del chasis. Tengo que abrir eléctrica o mecánicamente la cerradura y no veo como.
    Un saludo

    José Antonio
     
  17. KiLiaN_

    KiLiaN_ En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Toledo
    Cierto, no había caído yo en ese detalle...

    Bueno creo que no es problema, simplemente desmonta, y sólo tienes que tirar del alambre que une el pestillo con la cerradura hacia arriba, para que suba el pestillo, y ya podrás abir la puerta sin problemas.
     
  18. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Ya he tirado del pestillo desde arriba y el doble cierre te impide abrir. Lo levante y nada que no abre, el motor del bloqueo del doble cierre es el que no suelta y me tiene la puerta condenada.
    Gracias y un saludo

    José Antonio
     
  19. Jorge21

    Jorge21

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330ci e46
    Llego 2 años y pico tarde, pero si desconectas la batería y abres la puerta del conductor con el mando, las demás les tiras desde dentro y suben los pestillos, has probado así con tu puerta trasera? O como solucionaste el problema al final? Gracias y saludos
     
    A Miguel 24 le gusta esto.
  20. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    Tarde pero muy interesante Jorge21 todavía nos puede pasar a más de uno ;)
    Saludos
     
  21. SaReV0k

    SaReV0k

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E92 320D (2011)
    Qué casualidad que se haya vuelto a reactivar este hilo. A mi en mi E92 me pasa parecido. Cuando se bajan los pestillos al circular a la velocidad precisa para que se cierre automáticamente, algunas veces luego desde dentro con la maneta no puedo abrir la puerta y tengo que accionar el botón de la consola central.
    Es decir, entiendo que el motor funciona, porque desde el botón se suben los pestillos, pero con la maneta muchas veces no.

    ¿Alguna idea?

    Gracias
     
  22. txej18

    txej18

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 118d
    Me pasa lo mismo en un 118d 2011..Muy de vez en cuando, con el coche todavia arrancado...voy a abrir mi puerta desde la manilla interior y no hay manera, giras la manilla hasta el tope y el pestillo no se menea.
    Si pulsas el boton de desbloqueo de puertas, "o" apagas el coche y sacas la llave, entonces si que sube el pestillo... Pero le noto que sube muy forzado.. Y luego al cerrar desde el mando...tambien parece que baja forzado... Lo hace muy de vez en cuando
     
  23. pimpoworld

    pimpoworld

    Registrado:
    22 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F20 116d

Compartir esta página