Hola, tengo un problema con el cierre centralizado , en la puerta del conductor, puedo bajarlo cerrando con la llave o desde el boton interior pero luego no sube... Tengo qe abrirlo manualmente desde el tirador interior... No parece un tema electrico ya que al pulsar para abrir hace como el intento pero no pasa de ahi.. Alguna idea?? Gracias!!!
Pues te pasa lo mismo que a mi...se te ha jodido el motorcito de la cerradura... a pasar x el conce...jjjj un saludo
a mi me pasa algo que no se si es lo vuestro o no,es la puerta del copiloto,cuando cierra baja bien el pestillo pero al abrir se queda a mitad el pestillo y hace un doble clic de ruido,el caso es q abre la puerta pero se queda a mitad de altura el pestillo y hace un doble clic horroroso,sabeis si es del motorcillo o q puede ser?,un saludo foreros
Exactamente no es lo mismo que a mi... En mi caso directamente ni sube, hace el amago pero es como si estuviera bloqueado... Nadie le ha pasado y ha podido arreglarlo?
Tienes por abajo un brico para cambiar uno de los motores internos, pero creo que seria mejor cambiar el modulo de la puerta. Yo tengo comprado el de mi puerta trasera izquierda, pero tengo un problema añadido y es que no puedo abrir la puerta para cambiar el cierre que impide abrir la puerta....... Un saludo Jose Antonio
http://www.bmwfaq.com/threads/solucion-muy-economica-al-fallo-del-cierre-de-nuestros-e9x.710345/ El brico es mio, si eres un poco manitas te vas a ahorrar una pasta. Saludos!
kilian, ya que has podido ver de cerca el motor desmontado, cual puede ser el motivo de que al pulsar abrir el pestillo intente subir pero se quede bloqueado en el cierre. Me tiene loco y no encuentro la forma de abrir la puerta. Ni en español, ingles, ni aleman. Necesito un brico como el comer. Un saludo Jose Antonio
Genial aportacion... Por lo que he leido en tu brico esta claro que me falla la cerradura... Mañana me pongo manos a la obra en buscar el motorcillo e intento hacer el cambio... Una pregunta, es muy dificil desmontar la cerradura?? Gracias!
También puede ser que se te haya fundido un fusible, creo que era el número 70, y pones un fusible nuevo de 20A. Y si fuera la cerradura no es necesario que vayas al conce, yo compré la mía en un desguace por 10€.
Mi puerta hace el mismo sonido que las demas, solo que no sube el indicador, por lo que sigue cerrada. He probado a tirar mientras abro,mientras cierro, y nada, llevo retrasando el desmontarlo porque el panel se puede quitar sin abrir, asi como la capa insonorizante, pero la cerradura tiene tornillos en el canto que son imposibles. por eso preguntaba si desde fuera se ve algun sitio desde el que poder abrir. Un saludo Jose Antonio
podeis probar a cambiar el fusible por uno de 20a que protege mas ,pero en muchos casos toca cambiar ceradura,deciros que hay bricos como el de blaky donde se detalla muy bien el como hacerlo,probar lo del fusible y si no va al conce a por una cerradura ,yo cambie la del acompañante en mi coche en una hora o asi,sl2
Esos mismos. Los que quedan en el marco de la puerta, si la puerta no se abre creo que es imposible desmontar la cerradura, porque esta se encuentra enclavada al pestillo del chasis. Tengo que abrir eléctrica o mecánicamente la cerradura y no veo como. Un saludo José Antonio
Cierto, no había caído yo en ese detalle... Bueno creo que no es problema, simplemente desmonta, y sólo tienes que tirar del alambre que une el pestillo con la cerradura hacia arriba, para que suba el pestillo, y ya podrás abir la puerta sin problemas.
Ya he tirado del pestillo desde arriba y el doble cierre te impide abrir. Lo levante y nada que no abre, el motor del bloqueo del doble cierre es el que no suelta y me tiene la puerta condenada. Gracias y un saludo José Antonio
Llego 2 años y pico tarde, pero si desconectas la batería y abres la puerta del conductor con el mando, las demás les tiras desde dentro y suben los pestillos, has probado así con tu puerta trasera? O como solucionaste el problema al final? Gracias y saludos
Qué casualidad que se haya vuelto a reactivar este hilo. A mi en mi E92 me pasa parecido. Cuando se bajan los pestillos al circular a la velocidad precisa para que se cierre automáticamente, algunas veces luego desde dentro con la maneta no puedo abrir la puerta y tengo que accionar el botón de la consola central. Es decir, entiendo que el motor funciona, porque desde el botón se suben los pestillos, pero con la maneta muchas veces no. ¿Alguna idea? Gracias
Me pasa lo mismo en un 118d 2011..Muy de vez en cuando, con el coche todavia arrancado...voy a abrir mi puerta desde la manilla interior y no hay manera, giras la manilla hasta el tope y el pestillo no se menea. Si pulsas el boton de desbloqueo de puertas, "o" apagas el coche y sacas la llave, entonces si que sube el pestillo... Pero le noto que sube muy forzado.. Y luego al cerrar desde el mando...tambien parece que baja forzado... Lo hace muy de vez en cuando