Cierre centralizado -Safe mode

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
Hola

1991:
Mi BMW 325i e36 (DIC1991) tiene un sistema de cierre centralizado que girando la llave en la puerta dos veces activa un bloqueo del cierre centralizado que impide abrir el coche el interior.

2009:
Mi BMW 325i e92 (SEP2009) según el manual consta de un sistema parecido ya que señala que una vez cerrado el vehículo no se podrá abrir desde el interior. Y digo según el manual porque en la practica no lo hace... Yo cierro con el mando y el coche abre desde dentro al tirar de la manilla.

2011: Lo comento en el coche y me dicen que habrá que repogramar... reprograman el coche actualizando los módulos pero el coche sigue sin bloquear las puertas a lo que me dicen que este chasis no permite esa función.

¿¿¿...??? ¿alguien sabe si esto es así? ¿se os ocurre solución?

y vuestro coche qué hace? Un amigo con un 118d (MAY2009) si que tiene este sistema... me parece útil en caso de intento de robo por un chapuzas...

Erebus

Forista
Reacciones
10
mi 118d lo hace y es mi util para dejar a la mujer encerrada,jajaj

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Juer no lo he probado. Lo daba por hecho.

Pero me espero cualquier cosa, considerando que en el E46 se podía desvincular la alarma de la cerradura y en el E9x no se puede. Vamos mejorando....

salu2

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
Hombre yo una utilidad que le veo es dejar la ventanilla 1cm bajada para que salga la radiación solar en verano... pero claro si metiendo cualquier alambre a la manilla te abren el coche... es un putadón!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Cuantas veces os tengo que decir, que a los secuestrados los tenéis que meter en el coche ya drogados o muertos.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
El mio si cirro con el mando no hay forma de que abra... ni botón central ni manilla...

Hay un parámetro de configuración que activa que el botón central sólo funcione si la llave está metida en su sitio, con respecto a las manillas, no sé si será el mismo parámetro u otro.

¿Abre con el botón central una vez cerrado? (El que está junto al warning)

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Jose_JN;10496690 dijo:
El mio si cirro con el mando no hay forma de que abra... ni botón central ni manilla...

Hay un parámetro de configuración que activa que el botón central sólo funcione si la llave está metida en su sitio, con respecto a las manillas, no sé si será el mismo parámetro u otro.

¿Abre con el botón central una vez cerrado? (El que está junto al warning)

el mio si cierras y le das al que esta junto al warning abre las puertas!! como lo tienes tu puesto yo no quiero que de abra desde dentro nunca.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
a mi, si cierro desde el mando, ya puedes dentro tirar de la manilla, darle al boton o hacer lo que quieras que no lo abres

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
A partir de un año lo cambiaron en config ya que los cabrios antiguos (e93 primeros) iban como tú dices (abriendo con el botón) y claro... si lo dejabas descapotado era una risa...

Con el NCS se puede desactivar lo de que el botón actúe sin llave y probablemente también desactive que la maneta lo abra.

Un saludo

I

ivanrico

Invitado
El mío con el botón central no abre pero con la manilla si abre

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
ivanrico;10498225 dijo:
El mío con el botón central no abre pero con la manilla si abre

Pues entonces ni idea de cómo desactivar la manilla...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Pues el mio 325i e92 de noviembre de 2006 si cierro con la llave desde dentro no se abre ni apretando el boton del centro, lleva el acceso confort nose si implica algo. Saludos