Cierre centralizado se abre y cierra en marcha

Hola,
Tengo un problema en mi e90 con el cierre centralizado. De repente yendo en marcha los pestillos de todas las puertas se abren y se cierran cuando le da la gana y es muy molesto la verdad, fui al conce y me dijeron(sin mirar nada) que tendria que cambiar la centralita que se ha estropeado asi porque si, y que la broma son 530€. A alguien mas le a pasado? Sabeis alguna forma de solucionarlo sin pasar por conce? Os lo agradeceria enormemente si pudierais ayudarme.

Saludos

joseluis3975

Forista Legendario
El mayor sablazo está en la mano de obra ... Lo suyo es q te informes de la ref de la pieza la compres tu y q te la cambien en otro taller no bmw

baldoraul

Forista
Lo más común que ha pasado a mucha gente es que la puerta no abre o no cierra por el módulo de cierre se rompe un pequeño motor del módulo a mi se me fueron dos la delantera izq y trasera solo se puede abrir manualmente
Ahora tu caso son todas yo lo que haría es primero mirar los fusibles del cierre y si están bien ir desconectando puerta por puerta solo tienes que quitar el panel de la puerta y llegar al módulo y desconectar cable que le da corriente iría probando todas por descartar que no sea un fallo de un módulo
Esto no tiene coste y lo puedes hacer tu mismo y si no te da solución ya miraría lo que te ha dicho en BMW
Haber si alguien te puede ayudar que tenga más conocimientos que yo

suso572

Forista
A ver si lo que te esta dando por saco es una mala conexion del boton de las puertas que esta en medio de las rejillas del salpicadero.

No se, por ir descartando, imaginate que cambias la centralita y resulta que es el botoncito de los guebs....

Mira a ver si lo sacas y le puedes quitar la conexión, si asi ya no te lo hace pues ya sabes....

Señores solucionado!!!..gracias por vuestras respuestas, se lo comente a un amigo que trabaja en la peugeot y me comento que algunos problemas electronicos los soluciona reseteando la centralita,y fue algo tan sencillo como desconectar el borne negativo de la bateria unos minutos y al conectarlo otra vez,todo arreglado sin mas!..menudos ladrones los de bmw canoturia valencia que me querian sablar 530€ por una tonteria asi.