Duda cierre centralizado se cierra solo al abrir el coche

enrique garcia

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d
Reacciones
6
hola pues eso tengo un bmw e46 y he empezado a notar algo raro resulta que abro el coche con el mando y se abren las puertas normal pero acto seguido se cierra y estando dentro del coche avces se vuelve a cerrar solo y lo abro desde el interior con el botonde abrir y se vuelve a cerrar solo y desde el mando igual. lo curioso viene ahora y es que he notado que hace un ruido el coche el solo al estar parado y en silencio al rato hace interior por el lado del conductor o copiloto unos ruidos como unos claks claks pero no se si es de cierre centralizado alguna idea alguien le ha pasado esto ya? por cierto yo le cambie hace 3 meses los relees de la centralita del cierre centralizado por que no abria ni cerraba y ahora si me funcionan perfectos pero esto me empezo a pasar hace unos dias

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Tiene toda la pinta de ser el modulo, a un conocido le paso y creo recordar que fueron unos 400 euros en conce, uno de desguace sera bastante menos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.474
Los ruidos son las trampillas de los aireadores que al cabo de 5 minutos se cierran solas. Lo del cierre prueba a quitar el mando del interior, el que lleva intermitentes y cierre, desenchúfalo un tiempo, y a ver si notas cambio, no fuera que estuviera comunicado el botón. Sino es una mala reparación del módulo ZKE o un relé defectuoso.

Un saludo!!

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
Zke, 20 euros en desguace y 20 min ponerlo :)

enrique garcia

En Practicas
Modelo
bmw e46 320d
Reacciones
6
Gracias probare mañana lo que me dices Félix haber si doi con algo .por que hace tres meses cambie losnrelees del modulo y si funcionaba perfecto pero hace 3 días a empezado a volverse loco se cierra al abrirlo. Lo de las trampillas de los airradores no tenia ni idea que era eso jejej ya comentare haber si doi con algo un saludo a todos gracias

troky320cd

En Practicas
Modelo
320cd e46
Reacciones
6
Gracias probare mañana lo que me dices Félix haber si doi con algo .por que hace tres meses cambie losnrelees del modulo y si funcionaba perfecto pero hace 3 días a empezado a volverse loco se cierra al abrirlo. Lo de las trampillas de los airradores no tenia ni idea que era eso jejej ya comentare haber si doi con algo un saludo a todos gracias

troky320cd

En Practicas
Modelo
320cd e46
Reacciones
6
Hola Enrique, a mi me pasa lo mismo y me descarga la batería, hasta el punto de no arrancar y tener que cargar la batería de nuevo, se cierra de todas las maneras posibles, e incluso cerrado, o en marcha con la llave puesta, suenan esos clicks de intentar cerrarse una y otra vez, se que ha pasado mucho tiempo de este post, pero alguien me dice si lo habéis conseguido solucionar y como,.por favor, un saludo

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.624
Hola Enrique, a mi me pasa lo mismo y me descarga la batería, hasta el punto de no arrancar y tener que cargar la batería de nuevo, se cierra de todas las maneras posibles, e incluso cerrado, o en marcha con la llave puesta, suenan esos clicks de intentar cerrarse una y otra vez, se que ha pasado mucho tiempo de este post, pero alguien me dice si lo habéis conseguido solucionar y como,.por favor, un saludo

¿Has cambiado la ZKE?

Última edición: