cierre centralizado

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Hola os comento cual en mi problema, antes cuando empezaba a andar el coche al llegar a 20km/h mas o menos se cerraba solo y ahora llevo unos dias que no lo hace y mi pregunta es si lo puedo solucionar yo o tengo que ir al conce

SALUDOS

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
Se configura en los menus del ordenador de a bordo (con el motor encendido pero el coche parado), busca un menu con un candado, entra en el y activalo. De todas formas en el manual de instrucciones creo que viene explicado, echalo un vistazo porque se pueden configurar algunas cosas más.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pero yo no tengo navi, tengo la radio cd bussines, esque en los navis y en los i-drive el menu esta mejor

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
Da igual, yo no tengo navi, tengo la racio cd bussines como tu, pero puedes configurarlo desde los botones que hay en la palanca del intermitente izquierdo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si eso lo tengo mas o menos lo que pasa esque no encuentro el icono sobre eso, si me pudieras poner una foto del icono te lo agradeceria,

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
pb060116uo7.jpg

Con el motor en marcha presiona el boton que sube y baja hasta que te aparezca un menu como el de la foto de abajo (una llave)

pb060112pr5.jpg

Cuando lo tengas presiona el boton BC para entrar dentro y con el otro boton busca un candado con una A, vuelves a presionar el boton BC para entrar y selecciona la opcion que prefieras. (on=activado, off=desactivado y on con reloj=creo que se cierran despues de unos segundos)

pb060113fk8.jpg

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
muy interesante, david
no se si desconectar el sistema, mi mujer se esta quejando siempre pq se baja del coche y no puede abrir la puerta de atras, para ella es impensable que tenga que darle al botoncito de desbloquear la puerta

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muchas gracias david 320d, ahora vajo y lo compruevo:descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ya esta todo ok gracias por la ayuda

webesitos

En Practicas
Reacciones
6
A mí no me sale esa opción en el ordenador! puede ser que no venga de serie y sea opción de un pack!?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
esa opcion la tenemos todos es el ordenador de abordo lo que me pasaba a mi esque estube trasteando y luego no sabia ponerlo como estaba porque no sabia el simbolo que tenia que tocar

webesitos

En Practicas
Reacciones
6
En serio! que no me aparece!!! sale el modo de consumo, formato de hora, formato de fecha, y alguna cosa más, pero ese candado no sale!! tengo un 320d E90 de 2005

Novak

En Practicas
Reacciones
2
webesitos, hay dos llaves.. una es para configurar las unidades que es la que tu has entrado.. una llave con una regla bajo... y esta es una llave con una V debajo..... y solo puedes hacerlo en parado.. ni en marcha ni con el contacto quitado.

webesitos

En Practicas
Reacciones
6
Perdona!! pero ya he entrado en llave con una V debajo en parado y con el contacto! no me sale como a vosotros!! puede ser que en el mío no venga!!?? Gracias!

webesitos

En Practicas
Reacciones
6
Acabo de bajar al coche y no me aparece ná de ná!! ha desaparecido esa opción! quizá de veras no la tenga el mío!

Novak

En Practicas
Reacciones
2
David_320D;6136030 dijo:
pb060116uo7.jpg

Con el motor en marcha presiona el boton que sube y baja hasta que te aparezca un menu como el de la foto de abajo (una llave)

pb060112pr5.jpg

Cuando lo tengas presiona el boton BC para entrar dentro y con el otro boton busca un candado con una A, vuelves a presionar el boton BC para entrar y selecciona la opcion que prefieras. (on=activado, off=desactivado y on con reloj=creo que se cierran despues de unos segundos)

pb060113fk8.jpg

David, el relojito es para que se cierre al minuto de haberlo abierto sin abrir ninguna puerta....

Novak

En Practicas
Reacciones
2
webesitos de que año y modelo es tu coche????

webesitos

En Practicas
Reacciones
6
Junio 2005, y creo que no lo tiene! viene en modelos posteriores. Gracias de todas formas!.