Cierre centralizado

TREK1

En Practicas
Modelo
E90 320D 2006
Reacciones
10
Buenas a todos, tengo un E90 del 2005 y no había tenido ningun problema hasta ayer. Salimos del coche, le doy al mando para cerrar y hace un extraño ruido como de claqueteo en la cerradura, no quiero darle importancia pero..., a la vuelta no me abre, se enciende la luz interior parpadean los intermitentes, pero......no abre. Papelón mujer y niña pa dentro por mi puerta habriéndola con la llave manual. Miraré fusibles. ¿Alguna idea?
Gracias y saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Una vez abierta la puerta del conductor ¿No podías abrir las demas desde dentro?

P

Pericot

Invitado
Segun tengo entendido es un problema habitual a estos coches y BMW ha reconocido el fallo prolongando la garantia hasta 4 años para este tipo de averias. Me lo comento un jefe de taller de BMW cuando en una cena le comentaba los multiples fallos de estos coches: que si los inyectores, que si la caña de la direccion, que si las centralitas, las EGR...y él me explico lo de los cierres.

Ponte serio en el conce ya que es un fallo muy comun y suerte lo normal es que no te hagan pagar un duro ya que son 400€.

en fin abrazou!

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
A poco que uses el buscador daras con la solucion. He leido varios hilos sobre este fallo. Creo recordar que un consumo anormal en alguna cerradura hace saltar el fusible y deja de funcionar el cierre centralizado. Por aquí decían que cambiaban el fusible a uno de mayor amperaje (sin pasarse) y podías seguir funcionando. En el conce te cambian la cerradura + reprogramación. Un Saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Como ya te han comentado, se te ha fundido el fusible del cierre centralizado, esto es debido a que alguno de los motores de las puertas tiene demasido consumo.
Para cambiar un módulo de cierre de las puertas no hace falta reprogramar, si es lo que os dicen en el conce os están tomando el pelo.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Se te ha ido el fusible o algún módulo, es un mal endémico de los serie 3 e9X

T

Touring Huelva

Invitado
A mí me ocurrió lo mismo hace un año y algo. Le cambié el fusible y fuera. De todas formas si me vuelve a ocurrir me enteraré de lo que dice el compañero con respecto a la ampliación de garantía a 4 años para este tema.

javiguadalupe

En Practicas
Reacciones
6
a mi me paso hace unos meses, no te preocupes, te cambian el fusible en el conce gratis

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javiguadalupe;7956964 dijo:
a mi me paso hace unos meses, no te preocupes, te cambian el fusible en el conce gratis
Si está en garantía si :descojon:, pero sino está en garantía te dirán que es el módulo :finga:

javiguadalupe

En Practicas
Reacciones
6
el mio no estaba en garantia y me lo cambiaron sin problemas, me dijeron que les pasa a todos loas series 3 debido a que traen un fusible de menor amperios del que necesita, por eso no me cobraron nada

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javiguadalupe;7961431 dijo:
el mio no estaba en garantia y me lo cambiaron sin problemas, me dijeron que les pasa a todos loas series 3 debido a que traen un fusible de menor amperios del que necesita, por eso no me cobraron nada
Eso por escrito, si no lo veo no me creo nada:descojon:

Estaría bien ver un simple fallo reconocido, y en ambito general, por qué no llamaron a revisión? si es general, total es un fusible!:descojon:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El amperaje que lleva de serie el fusible es de 15 yo le tengo puesto uno de 20 desde hace dos semanas y va perfecto eso si bajo la responsabilidad de cada uno. Pero si a algunos que han ido al taller les han metido el de 20 por algo sera.