Cierre Centralizado

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
Hola Compañer@s!

Ayer cambie el bombin de la puerta del conductor porque al anterior dueño se lo intentaron robar y estaba roto.

Cambie el bombin y todo el sistema de cierre entero, pero el cierre centralizado no me funciona, tambien cambie el motor del cierre pero sigue sin funcionar.

Alguno sabeis que puede pasar?

He mirado los fusibles y tiene todos OK!

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Orogui;11116126 dijo:
Hola Compañer@s!

Ayer cambie el bombin de la puerta del conductor porque al anterior dueño se lo intentaron robar y estaba roto.

Cambie el bombin y todo el sistema de cierre entero, pero el cierre centralizado no me funciona, tambien cambie el motor del cierre pero sigue sin funcionar.

Alguno sabeis que puede pasar?

He mirado los fusibles y tiene todos OK!

Hola, mira en la puerta en la que se ha cambiado el bombin por si no se ha conectado el interruptor del cierre centralizado. Saludos.

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
Nicko;11119839 dijo:
Hola, mira en la puerta en la que se ha cambiado el bombin por si no se ha conectado el interruptor del cierre centralizado. Saludos.

Tengo todo conectado. hasta el probado cambiando el motor del cierre.

Cuando giro el bombin parace que salta un rele debajo del volante, nose si sera que tengo que cambiar el rele o que puede ser.

chuchie30

En Practicas
Reacciones
1
No sé si será lo mismo pero a mi me dejó de funcionar y cambie la cajita negra (supongo que sería el relé) que hay dentro del agujero del altavoz delantero izquiero y me volvio a funcionar.
un saludo.

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
chuchie30;11126043 dijo:
No sé si será lo mismo pero a mi me dejó de funcionar y cambie la cajita negra (supongo que sería el relé) que hay dentro del agujero del altavoz delantero izquiero y me volvio a funcionar.
un saludo.

Gracias compañero, lo probare!

Orogui

En Practicas
Reacciones
6
Gracias chuchie30! Tema solucionado, dentro de la cajita negra tenia una patilla suelta que he vuelto a poner en su sitio y tema solucionado.