Cierre centralizado!!!

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
El otro día, se me estropeó un fusible del cierre centralizado por lo que no me abría ninguna puerta excepto con la llave. Se lo cambié y en principio todo correcto. Probé varias veces las puertas, abrían y cerraban perfectament y lo di por zanjado.
Ayer, en cambio, me di cuenta que la puerta trasera izquierda no me la despechaba de ninguna manera.Ni con el mando, ni con el botón interior.
Al darle al mando hace el ruidito en la puerta pero no logra levantar el pestillo y por lo tanto tampoco abre.Dándole a la manilla interior si que despecha y abre. Lo curioso es que si que pecha y baja el pestillo, al darle al mando... Es algo raro.
¿Debo ir al conce... o me atrevo a desmontar la puerta y aer que hay?
Puede ser que haya que limpiar contactos, engrasar... ¿alguna idea? gracias y perdón por el tostón.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
nos ha pasado a muchos
seguro q es el modulo de la cerradura, pillar una y cambiar
te toca desmontar panel de la puera y poner otro
hay algun brico

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo la compre en san conce y creo recordar que treintaitantos + iva ,parece ser que en las 1º unidades del 2005-2006 eran comun que fallaran x eso lo del precio ,de todas maneras ,nº de chasis y al conce,sd2

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Pues valia mas creo recordar yo lo consegui en desguace por menos

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
es fácil ponerla no?¿graciassssssss

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo lo he puesto y no es q sea un manitas

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
ruben utiliza el buscador que blaki lo hizo poniendo fotos y no es dificil,eso si ten paciencia que al final ya veras como lo consigues,si fueses de por aqui te lo hacia yo,sd2

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Tuve que cambiar el de la puerta del acompañante y me costó 140 €.

A parte no fué fácil sacar el módulo viejo y poner el nuevo.

Consejo. Saca el módulo, ábrelo y mira las juntas. Hay un problema de estanqueidad muy importante. El mío estaba con agua dentro. Lo limpié, seque y lubriqué. Lo tengo por casa como recambio. Estoy casi seguro que te ha petado por la humedad / agua de estos días.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
pues muchas gracias a todos.voy intentar ponerme un día destes y ya os cuento. graciassssss nuevamente. un saludo

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
pues hoy me he puesto con el cierre centralizado y desmonté la puerta.saqué la cerradura y le limpié los contactos y tdo pero nada, manualmente funcionaba, pero electronicamente no. al final llamé al conce y compré una nueva 60E+ iva. la coloqué y listo, perfecta. seguí el brico de Blaki claro está.jeje gracias a tdos