Cierre centralizado

Reacciones
2
Bueno, por lo que he leído en el foro no es nuevo. Se me ha roto el cierre centralizado de mi 300d E90.
Como indicaba en un hilo de este foro, comprobé el fusible 57 y efectivamente estaba fundido y, si se funde un fusible es que hay un cortocircuito (sube la intensidad y baja la tensión).
El problema esta en el motor de la cerradura de la puerta del copiloto.

Me indigna pensar cómo un coche con este precio tiene fallos sistemáticos como estos. CHAPUCEROS!!!!!
Como estoy cabreado, pongo este hilo. Era solo por contarlo...

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
igeniero ,salieron defectuosos algunos modulos de cierre, si es la 1º vez que te pasa ,posiblemente, en el conce se hagan cargo de parte del repuesto ,x lo menos a mi me lo hicieron asi, si dices de pedirlo y montarlo tu mismo ,blaki colgo un brico muy ilustrativo de como montarlo,en 1º hora lo tendrs montado,el precio creo que esta sobre los 70e + iva ,nº de chasis y a consultar,,,sl2

fallos hay en todas las cosas,en los tdi de vag de las 3 primeras generaciones los caudalimetros se rompian de 100 en 1000,,,,,los fabricaba bosch.

Reacciones
2
Por suerte me lo va a cambiar el suegro de mi hermano, que es mecánico de mercedes más de 30años. Si lo tuviera que cambiar yo... por mucho brico que vea me sobrarían piezas seguro.
Me da miedo que no encajen bien las piezas, queden holguras, etc. Cada uno sabe de lo que sabe

yagus

En Practicas
Reacciones
7
SOSAINA73;12158123 dijo:
igeniero ,salieron defectuosos algunos modulos de cierre, si es la 1º vez que te pasa ,posiblemente, en el conce se hagan cargo de parte del repuesto ,x lo menos a mi me lo hicieron asi, si dices de pedirlo y montarlo tu mismo ,blaki colgo un brico muy ilustrativo de como montarlo,en 1º hora lo tendrs montado,el precio creo que esta sobre los 70e + iva ,nº de chasis y a consultar,,,sl2

fallos hay en todas las cosas,en los tdi de vag de las 3 primeras generaciones los caudalimetros se rompian de 100 en 1000,,,,,los fabricaba bosch.

Yo tengo ese problema, me podrías poner el link??

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Vale yo también estoy interesado en 5 años que tengo el coche ya he cambiado el fusible 3 veces y es una putad. Cuando se funde pues no esta muy accesible y si vas con mas gente no pueden entrar al coche

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
hay una circular interna de bmw.... con el de fusible de 15A van muy justitos, hay que sustituirlos por el de 20A. De hecho en BMW es lo que hacen... visto con mis propios ojos.

Reacciones
2
Alex850i;12159923 dijo:
hay una circular interna de bmw.... con el de fusible de 15A van muy justitos, hay que sustituirlos por el de 20A. De hecho en BMW es lo que hacen... visto con mis propios ojos.

El que pongan 15A es para proteger otros elementos electrónicos. La pregunta sería, soportan dichos elementos (centralitas, etc..) 20A?
Si no es así, mejor no probar ya que vas a tener un fusible de 20A perfectamente nuevo y otros elementos muuuucho más caros quemados.

A ver si alguien responde y lo cambio a 20A

Un saludo