Haber si podeis ayudarme . resulta que he comprado en un desguace el modulo de la puerta del copiloto del cierre y el tio me ha vendido hasta la cerradura , y ahora yo he visto que se puede quitar el modulo negro que es el que acciona el cierre , ( que es lo que necesito) bueno al caso , el tio me ha cobrado 70 € le he dicho que es un poco caro , pero como no tengo ni idea de cuanto vale nuebo , por eso estoy mirando pero no encuentro el precio por ningun sitio ni en RealOEM.com , podria alguien decirme el precio pòco mas o menos de lo que vale nuevo , tengo dos dias para devolverselo,
otra cosa donde va el modulo del cierre centralizado , ¿ en la guantera , de que forma o color es ,
es un 4 puertas e-36 318 tds
saludos
otra cosa donde va el modulo del cierre centralizado , ¿ en la guantera , de que forma o color es ,
es un 4 puertas e-36 318 tds
saludos

