Avería Cierre centralizado.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sergio JH, 21 Sep 2017.

  1. Sergio JH

    Sergio JH En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenos días.

    Tengo el siguiente problema. El cierre centralizado no funciona cuando voy a cerrar el coche, lo tengo que hacer con el pestillo de la ventana del conductor. Sin embrago, al abrir si funciona.

    Le he venido observando y antes solo fallaba alguna vez, ha sido progresivo, o eso creo. Y tengo la impresión que lo ha empezado a hacer cuando he tenido que usar la segunda llave, la que vale para arrancar y abrir y cerrar el coche salvo el maletero.

    Parece ser algún fallo eléctrico, espero que tenga fácil y económica solución. A ver si puedo ser yo quien lo solucione.

    Muchas gracias! Saludos.
     
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira los cables del portón trasero. Suelen romperse
     
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    la llave que arranca el coche, abre el maletero, hay la 3ª llave que no tiene el dibujo central que abre el coche y el clausor en posición 1 para desbloquear el volante.
    Radason te ha dado la solución al maletero. Pinta a fallo de contacto en la puerta del conductor. Cómo cierras la ventana del conductor para cerrar el coche si no funciona el cierre con llave?
     
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hace ocho años me volví loco con el cierre, cerraba y saltaba, no cerraba, cerraba solo el conductor, en fin una locura. Al final eran los cables del maletero. Sanear y hasta hoy
     
  5. Sergio JH

    Sergio JH En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias por las respuestas. Pero me habré expresado mal.

    Olvidemos el tema de las llaves, que es la segunda parte del problema creo yo.

    Con la llave normal que abre/cierra puertas, maletero y arrancar, solo abre el coche, no lo cierra. Para cerrarlo lo tengo que hacer manualmente, abrir puerta trasera bajar pestillo puerta conductor, se bajan todos los seguros y ya cierro puerta trasera.

    ¿Por qué abre el coche pero no cierra?

    Mi coche no tiene mando. Abro o cierro con las puertas delanteras.
     

Compartir esta página