Buenos días. Resulta que la cerradura del conductor me estaba dando problemas, pero corriente tiene, parece fallo mecánico. Entonces empecé a abrir desde la puerta del acompañante pero me ha empezado a dar problemas al cerrar, abrir abre siempre perfectamente, por tanto, tengo que cerrar el coche desde el interior bajando el pestillo de la puerta del conductor. Resido en Badajoz, ¿conocéis algún taller de confianza o que conozca bien nuestros BMW, o incluso algún forero que pueda vérmelo? También, me gustaría ponerle el intercooler del TDS de un e39 que creo que es sencillo y económico. Gracias, y un saludo.
Mira en los asientos traseros, hay dos fusibles marrones que corresponde al cierre centralizado, si están mal, el cierre da fallos de ese tipo.
Buenas tardes. Creo que el problema es que se ha desconfigurado al haber quitado la batería. Recientemente he desconectado la batería que iba a estar unas semanas sin coger el coche y parece ser que ahora no funciona el cierre. Me da la sensación que al quitar la batería se desconfigura. ¿Creéis que puede ser eso? ¿Como se puede configurar de nuevo? Gracias, un saludo.
Se desconfiguraria el mando no el mecánico. Pon aceite de silicona en las cerraduras un par de días antes de usarlas... en todas las cerraduras, y le das con la llave con ciudado abrir cerrar que se lubrique bien, no homo.
No entiendo pues porque abrir si abre bien, pero cerrar no funciona el cierre. De hecho, esta última vez la primera vez al abrir tampoco funcionó el cierre centralizado. Inc.luso desde el maletero unas veces abre y cierra todo el coche y otras no En fin, seguiré observando y si no, ajo y agua.
Si desde el maletero algunas veces cierra y otras no puede ser algún cable pelado Has saneado el mazo ya?
Ah? que utilice aceite de silicona heterogéneo acuoso, no aceites homogéneos como grafito sino se puede bloquear la cerradura.