Cierre con mando a distancia. Llave tipo e46-e60 para e36->YA HAN LLEGADO (FOTOS)!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por eL_cHe, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    No. Si lleva zócalo desenchufa el rele. Si no lo lleva desenchufa solo el cable que conecta con el 30 y el cable que conecta con el 87 y realiza un puente entre ellos. Después cuéntame que sucede…

En estos días como de costumbre intente pasármelo bien y descubrir cosas nuevas…gracias.

2. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Fart es que el relé nuevo no lo tengo conectado y no lleva zócalo, si te refieres sencillamente sin ese relé nuevo conectado puentear el violeta/amarillo que sale del relé azul al marrón del mismo, eso es lo que tengo hecho para que me funcione "for ever", absolutamente siempre

Osea que yo ahora mismo lo que tengo hecho es esto

3. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Conéctalo correctamente como te he indicado y si no funciona desenchufa solo el cable que conecta con el 30 y el cable que conecta con el 87 y realiza un puente entre ellos. Después cuéntame que sucede…

4. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Bueno ya he probado, con el relé conectado funcionan solo como deberían de serie (con puertas abiertas o contacto puesto) aunque se oiga el relé sonar (parece que está desempeñando su función....también probé intercambiando el rojo por el verde (85x86) y como bien dijiste es lo mismo, pero me he dado cuenta de una cosa, que es que con el relé conectadocuando cierro las puertas con el contacto quitado la luz del interruptor se apaga pero no del todo, queda como semiencendida de forma muy tenue.
    Y haciendo lo que me dijiste de el violeta/amarillo a masa del relé (con todo lo demás del relé conectado), pues funciona en todo momento (igual que violeta/amarillo a masa del relé sin tener lo demás del relé conectado

Chacho estoy ya por cerrar el chiringuito y dejarlo conectado forever

5. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Conecta todo los cables al nuevo rele menos el 87a y cuéntame…
    Si puedes saca una foto de la conexión al rele; donde se vean los colores de los cables, el rele confort y la numeración del nuevo rele…

6. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Quitando el 87ª no funcionan los elevalunas en ninguno de los casos, si tengo las puertas abiertas oigo el relé azul que se desconecta al quitar el 87ª y que se conecta al ponerlo

Yo es que el nuevo relé lo tengo quitado, cada vez que voy a hacer alguna prueba lo vuelvo a conectar que tengo los empates provisionales hechos en los cables que hacen falta con sus conectores puestos en la punta (y encintados cuando vuelvo a quitar el relé) y es enchufar y volver a probar, pero bueno que son 5 cables y tampoco cabe mucho la equivocación, pero dejaré las pilas cargando esta noche y mañana conecto y le saco una foto....
    Gracias. Dios que ganas de cerrar y volver a poner todos los tornillos en su sitio....

7. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Me da la sensación de que tienes confundidos los cables violeta/amarillo el 30 por el 87a. intercámbialos y prueba.

Prueba esta otra versión, ha de funcionar

8. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Buenas, fart intercambiando el 30 por el 87ª, solo me baja la ventanilla pero no me sube, y siempre en el caso de contacto puesto o puertas abiertas, es que te digo yo que es imposible que me haya confundido, contra que son 5 cables y los pongo como me marca el esquema ese que hemos seguido:
    Violeta/amarillo del relé al 30
    Violeta/amarillo de la instalación al 87ª
    Masa al 87
    Rojo del relé al 86
    Verde del kit al 85
    Esta es la fórmula con la que debería funcionar, ya te digo que se oye el relé actuar con contacto quitado y puertas cerradas, se oye cuando tocas el botón de subida del alzacristales y también se oye al tocar el cierre del mando y pasados los 20 segundos, pero no sube la ventanilla (a no ser que tenga contacto puesto o puertas abiertas)
    Vamos que es imposible la equivocación y le he sacado fotos que luego cuando llegue a casa te pongo....

Respecto a la otra versión esa que me has puesto no me furula en ningún caso los elevalunas, aunque ahora mirando lo hice exactamente como me pusiste pero sin la masa del relé cortada, así que a lo mejor es por eso que no funcionó......

9. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Aquí vienen las fotos, son las mejores que salieron.
    El relé, para que veas la numeración:

10. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Y ahora vienen las del asunto conectado, saqué el relé en la foto exactamente en la misma posición que las fotos de arriba

11. Skywatch

Skywatch Guest

y mi mando sin llegar aun...
    pero vamos ahora sin coche no tengo prisa biggrin

12. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Los empalmes al rele no son muy adecuados, tienes que utilizar terminales faston.

Conéctalo así o la versión nueva, después desconecta el cable verde del kit y en su lugar conecta masa directamente=

13. lontxo

lontxo Guest

Tengo un problema con el cierre de la tapa del deposito de combustible. Ya tengo todo conectado, cierre confort incluido. Las ventanillas me las cierra bien, pero la tapa del deposito no. A veces la cierra y otras veces no, incluso una vez me he fijado que al darle para abrir se ha cerrado el deposito, lo cual ya me ha descolocado.
    Antes si cerraba con el mando no hacia nada, pero si cerraba con la llave todo lo hacia bien, pero ahora ni con mando ni con llave.
    No se que puede ser, algo mal conectado o algo asi? Una ayudita por favor.

14. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Asegúrate que los cables realizan una buena conexión, de forma permanente, con los pines 13 y 17…
    Los terminales son muy económicos…

15. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Es que lo tengo provisional solo para hacer pruebas, pero me he asegurado que al probar estén haciendo buen contacto....
    ¿Lo que me dices es que lo conecte exactamente igual que como lo tengo en la foto, pero que quite la conexion del pin 85 al cable verde del kit y que le mande a ese pin masa de un tornillo del chasis por ejemplo?

16. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Si, o al cable marrón…

17. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Sky si tu mando no ha llegado ponte en contacto con el Che porque no es normal, a todos los canarios nos llegó ya hace tiempo......y tranki hombre y guarda el mandito cuando lo tengas que seguro que no tardas en necesitarlo, sea en el M o no.....

18. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    325 tds touring
    ¿y dónde está?¿tienes alguna noticia?Haber si eres el último.
    Y pensar que hace 4 meses estabamos todos como locos de contentos :dan:...,#-o.

19. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Fart, mandando masa al 85 funciona en todo momento

20. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Entonces dime cuantos cables lleve el pulsador del alzacristales del conductor y sus colores.

21. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    A ver lleva uno negro (subida), lleva uno violeta (bajada), lleva uno marrón (masa), rojo/marrón (¿corriente?) y blanco/negro (¿?)

22. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Cuando el rele esta conectado según:

Violeta/amarillo del relé al 30
    Violeta/amarillo de la instalación al 87ª
    Masa al 87
    Rojo del relé al 86
    Verde del kit al 85

Has comentado que se oye el rele pero que no suben los cristales.

Y ahora desconectando el verde del 85 y conectando éste a masa funciona en todo momento. Pues parece que solo el cable verde no realiza bien su función, tal vez por mal contacto de los cables con el rele.
    Pon terminales faston en los cables que conectan con el rele y prueba…

23. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Vale fart, lo he conectado todo perfectamente con sumo cuidado y con conectores, sigue exactamente igual, pero he descubierto un pequeño detalle bastante revelador:

Resulta que dándole 2 toques bastante seguidos al interruptor hacia arriba ¡¡¡Si Funciona!!!, es curioso, tampoco funciona siempre, es como si hubiera que buscar un intervalo de tiempo bastante justo entre los 2 toques, es un intervalo bastante pequeño si le doy muchos toques seguidos al interruptor hacia arriba acabo encontrando el intervalo justo en el que cada toquito hace subir un poco la ventanilla.....
    Ahora te digo como lo he descubierto haber si hecha un poco de luz sobre el asunto, con todo conectado y las puertas abiertas si toco con el cable de masa (87) el pin 87 y a la vez el pin 85 la ventanilla sube sola, pues lo fui a hacer con las puertas cerradas y resulta que pasa eso, que le doy 2 toquitos seguidos y también sube (pero no si le doy un toque solo).......
    A ver si vamos encontrando la luz.....

24. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Hay que comprobar si el cable verde del kit proporciona masa durante los 20’ de forma seguida.

Conecta únicamente el cable verde del kit a una lámpara de 21 W

Tiene que lucir durante los 20’ después de pulsar el botón de cerrar del mando

25. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Fart, ¿a una lámpara normal de mi casa por ejemplo?, por ejemplo aquí en la mesita de noche tengo una de 25W...¿me vale?, ¿y el positivo ese de donde lo sacó, por ejemplo del rojo del relé?

26. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.932
    Lámpara de 21 W de 12 V. De la caja de repuesto…
    El positivo del cable rojo..

27. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    OK, juer que burro soy, ya me extrañaba mandarle una lámpara de casa de 230V....:ANAL:, mañana pruebo, buenas noches

28. ordep80

ordep80 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Me gustaria comprar un mando para el cierre centralizado para ponerselo a mi llave que no lo lleva. Estoy muy interesado si me pudieseis echar una mano lo agradecería. Donde encontrarlo y como programarlo. Si lo puedo adquirir aki mucho mejor. Gracias

29. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Mira este es el que hemos comprado nosotros, es de ebay, puedes pedirlo tú personalmente porque había otro pedido conjunto en el foro pero se ha cerrado, navega por el foro a ver si ves si lo están haciendo otra vez o lo que sea

http://www.bmwfaq.com/f8/que-opinion-de-este-kit-de-mando-a-distancia-256836/

La información para instalarlo la tienes en este tema en el que estamos escribiendo, es muy fácil

30. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Ya tá, la luz se enciende durante los 20 segundos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página