Cierre con mando a distancia. Llave tipo e46-e60 para e36->YA HAN LLEGADO (FOTOS)!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por eL_cHe, 1 Oct 2007.

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  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Estas medidas habrán sido tomadas con la pinza negra a masa y la pinza roja al cable violeta/blanco y al cable blanco/negro

    Ahora mide con la pinza roja a positivo permanente y la pinza negra al cable violeta/blanco y al cable blanco/negro
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

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    Si lo he hecho como dices.
    Un positivo permanente se me ocurre el rojo del relé azul, ahí mismo?
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  4. RsT

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    olass, oie alguien sabe algo del pedido de mandos que iban a hacer..? es que quiero pedirme uno..
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

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    Este aunque parezca increible está sin acabar :)mus-),el otro no se como quedó,mira en compras conjuntas y un poco mas abajo donde pone desde cambia a un mes y te podrás informar.
    UN SALUDO!
     
  6. Garou

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    Fart, los nuevos datos midiendo con cable rojo del voltímetro a positivo y negro a los cables:

    Cable blanco/negro:
    Reposo: 12,41 V
    Subiendo: 0,28 V
    Bajando: 12,12 V

    Cable violeta/blanco:
    Reposo: 12,39 V
    Subiendo: 12,15 V
    Bajando: 0,20 V
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    El pulsador en reposo mantiene los dos cables a masa.
    Por lo tanto no se puede utilizar el kit para subir o bajar el cristal sin realizar complicadas conexiones con mas reles…
    No creo que te interese poner aun mas reles para hacer funcionar esa ventanilla…si estas dispuesto te digo como…
     
  8. RsT

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    jaja! y cuando lo vais a acabar? pa saber si me apunto¿?
     
  9. Garou

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    Vale, es verdad que si es mucho lio no me merece la pena, muchisimas gracias.
     
  10. fart5

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    Esta diagrama sirve para que tus dos ventanillas suban al cerrar el coche y bajen al pulsar el botón del maletero…ojo no se debe hacer funcionar simultáneamente el botón del maletero con el pulsador del acompañante….


     
  11. Garou

    Garou Forista Senior

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    :descojon:Joer fart como te sobresales, jejeje

    ¿Me lo podrías modificar para que se suban las 2 ventanillas al cerrar con el mando y que solo la del conductor baje con el botón del maletero?
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La de subir y bajar la del conductor ya la tenias. Para que baje la del acompañante con el botón del maletero aquí esta:

    [​IMG]
     
  13. Garou

    Garou Forista Senior

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    Fart no veo la foto que has puesto, digo para que suba también la del acompañante, no quiero poner la del acompañante para que baje con el botón del maletero...
    Gracias espero no estar abusando...
     
  14. Garou

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    Fart ese que me has puesto si que hace que suban las 2 ventanillas con el cierre verdad? (y la bajada solo para la ventanilla del conductor)

    Y no puedo hacerle esta modificación para hacerlo ya directamente antes de ponerle los 2 relés de arriba? funcionaría?
    [​IMG]
     
  15. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

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    El_Che se sabe algo?Por que el 11 de febrero dijistes de empezar una lista de incidencias,el 14 me molesté en releerme y sacar en claro los que habían dicho algo y poner una lista por si alguien se me había pasado lo rectifique y en dos semanas despues ¿todavía no se sabe nada?
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si, sube las dos ventanillas al cerrar con el mando y baja sola la del conductor con el botón del maletero…

    Si, de esa forma también es valida….

    Ten en cuenta que el cable negro/blanco del pulsador del acompañante lo tienes que cortar para intercalar el rele como viene en el diagrama…
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

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    Si, me di cuenta del detalle, pues muchas gracias, lo pruebo y te digo, el otro con los 2 relés me lo dejo guardado para ponerlo en algún momento, porque el de los 2 relés de arriba supuestamente es una instalación más profesional verdad? me refiero sin tener el violeta/amarillo del relé azul empatado a masa que puede tener consumos contínuos (aunque deben ser muy pequeños porque ya llevo un tiempo con eso hecho y ningún problema) ¿tu recomiendas que lo haga?
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Seria conveniente ver si hay diferencias de consumo en reposo para poder decidir que es mas conveniente…
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

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    y esas diferencias de consumo como se ven? directamente a la batería? me lo tendrían que ver en un taller?
     
  20. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Que clase de polímetro tienes. Analógico o digital? Que modelo es?

    Con el polímetro se puede medir el amperaje. Solo hay que colocar bien las pinzas y seleccionar la escala.
    Con todo apagado en el coche se desconecta la batería y se intercala el polímetro…
     
  21. Garou

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    Pues te lo enseño y acabamos antes, es digital, tiene para medir amperaje y un par de escalas:

    [​IMG]
     
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Para mira el consumo en reposo ha de estar todo apagado en el coche, incluido luces del maletero o habitáculo…
    Hay que intercalar el polímetro desconectando el borne negativo de la batería y sigue los pasos según el dibujo

    El interruptor del tester ponlo en VA (en el centro) y la rueda de selección de la escala en 200 mA.
    Conecta las pinzas y dará una medición como máximo de 200mA.

    El polímetro que tienes es muy escaso y tiene una escala de medición de corriente es muy pequeña. Lo primero seria medir en una escala mayor e ir bajando. Como no se puede esperemos que el consumo no supere esa cantidad de corriente…

    [​IMG]
     
  23. Garou

    Garou Forista Senior

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    OK, lo haré con todo lo que puedo apagar apagado, me refiero a que ¿como voy a apagar la luz del maletero si tengo la batería en el maletero y tengo que hacer la medición con el maletero abierto? aunque con el borne quitado la luz del maletero se apagará.....

    Otra coas es que la V del centro (que creo que el símbolo significa corriente continua) está separado de la A, lo pongo en la A verdad?
     
  24. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Para que la luz del maletero no funcione tienes dos opciones. Una quitar la lámpara o mantener el pulsador apretado con algo…
    Cuando desconectas el borne negativo dejara de funcionar todo, pero cuando intercales el polímetro, funcionara todo aquello que no este apagado como la memoria de la radio, la antena del kit del cierre, la alarma,…
    No se cuantas posiciones tiene ese interruptor. Si lo puedes poner en la A o simplemente es VA y la pinza roja se enchufa en otro agujero del polímetro….
     
  25. Garou

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    Vale, creo que lo he comprendido todo.
    Entonces cuando intercale el polímetro será como si tuviera el borne de la batería conectado?, es que veo tan finitos los cables del polímetro y tan chiquitito y plasticoso el polímetro....imagino que no habrá problema.....
    Entonces lo hago con la instalación como la tengo y lo hago también con el relé azul como viene de serie (sin el empate del violeta/amarillo a masa) para comparar los valores no? ¿200 mA sería mucho consumo?
     
  26. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  27. Garou

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    Pues ya he conectado la subida también para la ventanilla del acompañante, lo único que he modificado del esquema es ponerle un diodo al cable verde para que al subir una ventanilla con el pulsador no me subiera la otra también

    [​IMG]

    Thank you very much fart !!
     
  28. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si, se me paso poner el diodo en esta ocasión…
     
  29. Garou

    Garou Forista Senior

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    oye por cierto, le fui a medir el consumo de la batería en reposo y no me marcaba nada...., si lo ponía en la V me marcaba los 12 voltios de la batería (-12,xx), pero en la A marcaba 0,00, no sé si realmente es que no consume absolutamente nada o es que no lo estaba haciendo bien, la luz del maletero por ejemplo no se encendía con el polarímetro intercalado....
     
  30. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Desconozco ese polímetro, seguro que tiene la pinza negra conectada en neutro y la roja en V Ω y además tiene otro agujero para conectar la pinza roja en mA…
     
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