Cierre con mando a distancia. Llave tipo e46-e60 para e36->YA HAN LLEGADO (FOTOS)!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por eL_cHe, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Seria conveniente saber si cortando el cable negro lateral (lazo) la señal pasa de 0.5’’ a 4’’. Y así es posible que bajen lo suficiente como para no poner un temporizador…

    Prueba conectando el cable rosa del kit con otro diodo al pin 2 del mismo conector verde. Quedando el rosa conectado al pin 2, 6 y 8 cada uno con su correspondiente diodo
     
  2. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahora en serio, algunos habeis comprobado lo siguiente:
    -Una vez el coche ha sido cerrado con el mando, que las ventanas ni suban ni bajen, y que los pestillos no suban, es decir que tires para arriba pero no se abran las puertas. Esto no pasa si lo cierras con la llave de toda la vida.
    -Que la alarma original del coche se active, he probado y si cierro el coche con la llave la alarma se activa, los pestillos no suben, ni las ventanas funcionan y al meter la llave en el contacto toca la alarma. -TOdas estas cosas no pasan si lo cierro con el mando, aunque si que se descativa la alarma si una vez que esta tocando le doy a abrir con el mando. A todo esto pregunto xq¿?¿?¿?

    Saludos

    Todo esto es muy importante al menos para mi, sino consigo hacer que funcione todo igual que si lo cerrase con la llave, nose si lo dejare puesto o lo quitare. Saludos
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mira: http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-mando-a-distancia-llave-tipo-e46-e60-e36-ya-han-llegado-fotos-258291/index81.html#post4247222
     
  4. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Leyendo a partir de esa pagina he encontrado un brico del el_che que dice que le hace todo lo que debe hacer mi centralita. Muxas gracias CRACK!!!
     
  6. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Para el doble cierre y la alarma original es el pin 13 en vez de el 17¿?¿?
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Repito Mira: http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-man...ml#post4247222

    Titojavito contesta: ya esta funcionando al menos el cierre y apertura, el problema fue que quise dejar funcionando ambos mandos(serie y nuevo) y la señal de cierre con el cable 17 hace retorno en la centralita hemos cortado el original dejando solamente el del kit y funcionará cierre y apertura. Falta comprobar si instalando un diodo entre el original y el kit pueden funcionar los 2 (una vez experimentado lo colocara aqui mi suegro que es forero tbambien EB4BXB y a sido quien ha resuelto el problema.
     
  8. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no tengo mando original, mi alarma se activa a traves de la cerradura, es decir, meto la llave en el bombim giro, y se activa la alarma y todo lo del modulo confort.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cerrar con el kit es como cerrar desde la cerradura. Tiene que funcionare todo…
     
  10. Lago GZ

    Lago GZ En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Entonces sólo con cortar el cable negro del kit funcionaría la alarma?

    Y sin puentearlo ni conectarle nada después?

    Saludos.
     
  11. YeRYo

    YeRYo Guest

    Fart5 una preguntilla, en los pedidos de gato del nuevo mando he montado todo segun el esquema que pusiste y va de lujo, pero se podria con el boton del maletero activar las luces de cruce y si vuelves a pulsar el boton del maletero que se apaguen? tipo interruptor vamos...
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Directamente no, pero mediante un dispositivo adicional si…
     
  13. Borjariko

    Borjariko En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    2
    esto vale para los e46 ?
     
  14. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Yo me la compre en una tienda española en ebay donde no ponia q era para e36.


    Sabeis si valen tb para el e46. Ya se q hay q cambiar el espadin, pero me gustaria saber si se puede instalar en un e46 y si hay algun brico para pasarle a mi mecanico.


    Un saludo y gracias.
     
  15. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los kit son universales y valen para cualquier marca y modelo, tan solo el espadín es que difiere…
     
  16. Borjariko

    Borjariko En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    2
    por kuanto sale en total, que tengo ke hacer para pedir una ?
     
  17. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, buenas a todos. Yo tengo tambien este kit y en cuanto me devuelvan los de la BMW el coche intentare ponerselo. Parece algo sencillo con los bricos el problema es que, yo no se si tengo ZVM o ZKE y hasta k no me devuelvan el coche no lo puedo saber ( y el tema va para largo, me tienen que cambiar los bombines de puerta, maletero y el de contacto y minimo son 10 dias para que lleguen )

    Bueno, el caso es que ya he conseguido encontrar el Brico de Wako pero he intentado conseguir el de Dani ( El_che ) y no esta. Entro en el link, pongo la pass pero no aparece por ningun lado. Alguno lo tiene para poder pasarmelo ?

    otra cosita, despues de leerme unas 130 paginas del hilo he visto que Fart5 controlas bastante del tema y que te has pegado un buen curre con un compañero intentando solucionarle lo del tercer boton para que baje la ventanilla. En principio intentaria fijarme de los esquemas que le hicistes para darle alguna utilidad. Espero que tambien puedas ayudarme a mi si me surjen problemas.

    Una ultima pregunta y esta va mas para ti Fart5, tengo desde hace tiempo colocados en mi coche los espejos tipo M3 pero son los universales y mi sorpresa cuando me llegaron que solo venian con 3 hilos y nuestro conector es de 4 ( los espejos que tenia antes eran termicos ) tengo entendido que haciendo un puente, puedo hacerlos andar en condiciones. He mirado los bricos y en internet pero no he encontrado nada, sabrias ayudarme con esto ?

    Gracias por todos por vuestro trabajo.

    Un Saludo.

    Edito: Una cosita mas que se me ha olvidado, sinceramente mi coche no se si tiene modulo confort, hasta que no he leido las 130 paginas estas no he sabido que era el modulo confort y como se acciona. ( Lo probare cuando me devuelvan el coche ) Mi pregunta es, si no trae este modulo, seria facil añadirle esta funcion al coche ?
     
  18. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz

    yo la compre en ebay en total me costo sobre los 35 € gastos incluidos y el vendedor si te sirve para buscarlo es inca-pro. Es el mismo kit que han comprado ellos.
     
  19. beetlecito

    beetlecito Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    para el E39 n hay nada?
     
  20. Manu_Santos

    Manu_Santos Guest

    se puede seguir pidiendo?
     
  21. Secodj

    Secodj Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badajoz
    hola, a ver ... si te refieres a si puedes pedir tu la llave por ti mismo al vendedor, claro, solo tienes que ir a ebay y buscarla, si te refieres a lo de hacer un pedido en conjunto con mas gente del foro, creo que la segunda tanda de pedidos la cerraron al final.

    Un Saludo.
     
  22. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Hola, yo he comprado el kit por ebay y lo he colocado hoy mismo siguiendo un esquema hecho por fart (gracias, eres un genio). En mi caso es una ZKE y me funciona todo,sube los cristales y enciende los intermitentes, lo que he notado es que a veces pulso el mando y no sucede nada, vuelvo a probar y ya funciona, supongo que será porque no he puesto terminales en las entradas a los pines 4 y 17 del conector amarillo del módulo de cierre (he metido el cable a huevo). ¿Cómo puedo pedir esos terminales? ¿existe alguna referencia o debo llevar la muestra a la tienda?

    Gracias
     
  23. Harrelson

    Harrelson

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    date cuenta de que aunque no las veas, estes donde estes hay multitud de señales, que pueden interferir en la recepcion correcta de la frecuencia del mando, ami a veces tambien me pasa. no obstante si kieres conseguir esos pines: son la referencia esta: 6113005197. vete a la bmw y los pides. un saludo
     
  24. chipe

    chipe Guest

    hola amigo!porfavor puede ponerme el enlace de ebay de ese producto...esq no lo encuentro...o alguien que lo sepa porfavor que me lo ponga.gracias!
     
  25. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna


    Muchas gracias, por si acaso se los pondré, la instalación siempre quedará mejor, y no creo que sean muy caros...

    Saludos!
     
  26. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna

    Te he mandado un mp
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página