cierre del maletero

• Iniciador del tema Peterax
  • Fecha de inicio
P

Peterax

Invitado
hola a todos, pues tengo una duda de mi serie 1 con 4 dias!!! jajaja es que el porton del maletero cierra un poco mal, tienes que cerrarle un poco fuerte, no se si sera de lo nuevo que estan las piezas, o a lo mejor es un desajuste. El caso es que si dejo caer el porton ni de cachondeo cierra, tienes que darle como digo bastante fuerte.
Ire al concesionario a ver que me cuentan. Supongo que para eso no tendre que pedir cita.
Vosotros que opinais???
Bueno chicos a ver si os pongo unas fotillos, se sale!!!
Un saludos a todos!!

M

malditomundo

Invitado
Ves al conce un colega mio le pasaba lo mismo lo que paso es que se dio cuente el comercial cuando se lo entregaba (delante de el) le digo que pasara que se lo arreglarian

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
el mio también está un poco duro, pero tampoco nada del otro mundo. malditomundo que le hicieron al coche para que fuera un poco más blando??

P

Peterax

Invitado
no deberia cerrarse por su propio peso?????
a este hay que darle con bastante energia. Por cierto para esto no habra que pedir cita ni nada de eso verdad??.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el mio cierra bien....no he de hacer ningun esfuerzo....

no esta de mas de q te lo miren

P

Peterax

Invitado
j*der!! pues el mio parece que le tengo que dar la vuelta a la puerta, mañana mismo me paso por el concesionario, seguramente sera cosas de ajuste de la cerradura.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

P

Peterax

Invitado
es verdad!! malditomundo, que le hicieron al coche para que fuera mas blando el maletero??? supongo que es el enganche que viene donde cierra la puerta, sacarlo un poco hacia adelante, no es asi???

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Pues yo tb tengo q dar un poco fuerte pa q cierre, pero no lo veo problema de q enganche mal, sino de q es como q el aire frena el porton, y cae sin fuerza si no le doy bien. Lo mismo me pasa con las puertas, me parece q cierran bastante peor q en otros coches, y puede q sera por el mismo motivo

P

Peterax

Invitado
el caso es que a mi me paso en el ax, y era que no llegaba bien la cerradura del porton al soporte que lleva el chasis, con lo cual acercar el soporte y listo, no se sera lo mismo. de todas formas se lo preguntare al del conce, ya que de todas formas tengo que ir a que me peguen el anagrama del paquete M, ya que me dijeron que ellos siempre lo pondran mejor.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Al mío le sucede lo mismo, pero no le doy importancia ya que el encaje es perfecto de todas formas

bhc

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien le tengo que dar con un poco de fuerza, pero no me habia preocupado hasta ahora, lo veia normal, porque la verdad es que pesa muy poco el porton.