Avería Cierre e91 falla

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
hola

Me ha empezado a fallar el cierre del frutero hoy, aparque el coche y cuando lo cerre note como el ruido del cierre un poco más fuerte de lo normal, pero no le di importancia, cuando fui a abrirlo se levantaron todos los pestillos menos el del conductor, abri la puerta desde el tirador y lleve el coche al garaje y revisando un poco cerrar cierra siempre pero no levanta el pestillo mas que con la llave desde fuera o desde el tirador por dentro, cuando le das a abrir el motor funciona por que el pestillo se mueve un poco como haciendo amago de subir pero como que se queda trabado asi que me imagino que el fusible no sera pero mañana lo revisare, donde se encuentran los fusibles? Alguien tubo un fallo igual? He buscado en el foro pero el mismo fallo no lo he visto, si otros similares pero con otros síntomas tambien

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Por cierto llevo cierre confort

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
tiene pinta del fusible o de la propia cerradura, los fusibles están en la guantera

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
igual igual, no, pero parece que le pasa lo que a la mayoría, que el mecanismo interno de la cerradura se te ha roto. Tardará mas o menos pero seguramente terminará por no responder a la apertura por el bombin o la maneta de dentro.
La solución es el cambio de la cerradura completa.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Sí, yo por lo que tengo visto eso parece que es porque se está rompiendo el mecanismo de la cerradura.

Igual desmontando el panel de la puerta y mirando el mecanismo puedes apañarlo un poco para que no se termine de romper, por lo que yo en tu caso me lanzaría a la piscina ya mismo antes de que casque del todo y no haya manera de arreglarlo.

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Esta tarde lo revisare a ver si veo algo y os cuento

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
He desmontado la cerradura y se ve que tiene uno de los piñones que le falta un trozo que es el que tiene el tope para subir el pestillo asi que no me queda otra que cambiar la cerradura, la referencia es 7059967, sabeis si la hay de competencia en tienda de recambios o hay que irse a original? Que precio ronda? Hay que codificar?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
He desmontado la cerradura y se ve que tiene uno de los piñones que le falta un trozo que es el que tiene el tope para subir el pestillo asi que no me queda otra que cambiar la cerradura, la referencia es 7059967, sabeis si la hay de competencia en tienda de recambios o hay que irse a original? Que precio ronda? Hay que codificar?

Yo tengo algunos módulos de cerradura ya he cambiado dos del mío sube alguna foto haber si lo tengo el que necesitas
Y recambio en conce,desguace o por ebay

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
No se como subir fotos si me pasad tu mvl por privado te paso unas fotos
Gracias

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Alguien sabe si la referencia 7059967 con la 7167075?

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Al final rebuscando desde los enlaces que me pasaste en articulos parecidos encontre uno en alemania con la misma referencia por 33 euros puesto en mi casa, a ver si dura, si no habra que irse a uno nuevo

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
suerte, a mi me costó en el conce hace unos meses 150 euros :-(

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Bueno pues ya esta puesta y funcionando a la perfeccion.

Una duda que me ha entrado, donde el altavoz del panel al propio altavoz le entran dos pequeñas clavijas, la de alimentacion y otra que es la que alimenta el twiter, pero aparte tengo otra mas pero en vez de clavija azul es negra, podra ser para reequipar el kit ese de luces de las manillas y al suelo? Por que no vi ningun sitio donde podria ir enchufada y cuando quite el panel de puerta ya estaba desenchufado

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Me alegro Chrisgarliz además a un precio barato además la mejor sensación de hacerlo uno mismo
Sobre el cable como sea de la luces de manetas lo tienes fácil para hacerle la reequipacion,yo quiero hacerla también con la luz en la maneta
Podrías coger un plafón y probar
Un saludo

Modelo
320d
Reacciones
0
Al final rebuscando desde los enlaces que me pasaste en articulos parecidos encontre uno en alemania con la misma referencia por 33 euros puesto en mi casa, a ver si dura, si no habra que irse a uno nuevo
Muy barato si señor.
Puedes pasarme el vendedora si tiene otra para mi? biggrin

Yo tengo fastidiada delantera y trasera izquierda.
Lo peor es que es imposible abrir la puerta que no tiene llave

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Pues nose como se mira eso del vendedor, un compañero me paso un par de enlaces de cerraduras y en articulos similares fue donde la encontré

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Muy barato si señor.
Puedes pasarme el vendedora si tiene otra para mi? biggrin

Yo tengo fastidiada delantera y trasera izquierda.
Lo peor es que es imposible abrir la puerta que no tiene llave

Dime tu referencia haber si te puedo ayudar por eBay

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
Tengo el mismo problema en un e92, puedes confirmar referencias?

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Lo mejor es quitar el panel de la puerta y mirar la referencia original

Modelo
320d
Reacciones
0
He reparado el delantero conductor cambiándole el cierre, el antiguo lo he abierto y tiene una pequeña palanca que acciona la apertura roto, voy a mirar a ver si se puede hacer algo manual barato para repararla. Os contare en los próximos dias.

Pd: imposible abrir la de atrás, he desmontado panel, desactivado protección de niños y es imposible abrir la puerta

baldoraul

Forista
Reacciones
606
He reparado el delantero conductor cambiándole el cierre, el antiguo lo he abierto y tiene una pequeña palanca que acciona la apertura roto, voy a mirar a ver si se puede hacer algo manual barato para repararla. Os contare en los próximos dias.

Pd: imposible abrir la de atrás, he desmontado panel, desactivado protección de niños y es imposible abrir la puerta

Te he mandado un mp
Yo tengo alguna piezas por si te valen

Modelo
320d
Reacciones
0
Te he mandado un mp
Yo tengo alguna piezas por si te valen
Lo malo es que no puedo cambiarla xq es imposible abrir la puerta. Estoy pensando en buscar un gato y por presión romper cerradura (me da a mi que va aser un poco muy complicado)
O taladrare la cerradura x dentro.
O la tendré que dejar fija cerrada para siempre

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Lo malo es que no puedo cambiarla xq es imposible abrir la puerta. Estoy pensando en buscar un gato y por presión romper cerradura (me da a mi que va aser un poco muy complicado)
O taladrare la cerradura x dentro.
O la tendré que dejar fija cerrada para siempre

Vaya lío
Y quitar panel desde dentro aunque parece complicado

Modelo
320d
Reacciones
0
Vaya lío
Y quitar panel desde dentro aunque parece complicado
He quitado panel de dentro, no es nada difícil, con un gancho por el lateral desde dentro he quitado el seguro anti niños, pero no hay posibilidad de que el pestillo quede abierto. Este finde abriré un post con video a ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias!!