Off Topic cierre hilo

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
cierre de hilo

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.361
Hola de nuevo! Como acabó lo de la luz del fallo motor del coche? Lo solucionaron de una forma profesional?

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Hola de nuevo! Como acabó lo de la luz del fallo motor del coche? Lo solucionaron de una forma profesional?
filtro de particulas y una bobina de encencido , y todo solucionado, el coche va genial ya,como nuevo ha quedado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.361
filtro de particulas y una bobina de encencido , y todo solucionado, el coche va genial ya,como nuevo ha quedado

Hombre si el filtro de partículas acaban de cambiarlo no tiene pinta. Cuanto dió?
A ver si con suerte es alguna sonda, y no catalizador...

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
Hombre si el filtro de partículas acaban de cambiarlo no tiene pinta. Cuanto dió?
A ver si con suerte es alguna sonda, y no catalizador...
yo de mecanica no entiendo, podria ser sonda lambda o catalizador, sobre la pregunta del compañero el filtro de particulas se limpio, estaba tupido todo venia de ahi.. demasiado poca cosa era

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056

primera noticia de que en el 2010 un gasolina tuviera filtro antipartículas… no estaras hablando del filtro de aire?

luca gv

En Practicas
Modelo
mazda 3
Reacciones
56
primera noticia de que en el 2010 un gasolina tuviera filtro antipartículas… no estaras hablando del filtro de aire?
yo de mecanica no entiendo pero m dijo filtro d particulss mi bmw es diciembre 2009