cierre inteligente de ventanillas

joevelu

En Practicas
Modelo
E87 serie 1 120D
Registrado
30 May 2005
Mensajes
50
Reacciones
0
Hola he comprado en mediakit2010 el cierre inteligente de ventanillas ese que te dejas las ventanillas abiertas y al cerrar el coche se cierran automaticamente el problema que tengo es que no soy un manitas ,te viene el manual de montaje pero lo veo demasiado tecnico era preguntar si alguno de vosotros se lo ha puesto y podria hacer algun manualillo de esos para cortos y asi podria intentar ponerlo yo mismo sino me tocara ir al taller con el consiguiente sablazo.
Se aceptan consejos gracias
 

joevelu

En Practicas
Modelo
E87 serie 1 120D
Registrado
30 May 2005
Mensajes
50
Reacciones
0
nadie sabe nada porfa estoy desesperado
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Si cuelgas el diagrama, para que le puede echar un vistazo, te puedo ayudar… ;-)
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Y ese módulo confort es compatible con cualquier modelo de coche con cierre centralizado?? :-s
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Shinji dijo:
Y ese módulo confort es compatible con cualquier modelo de coche con cierre centralizado?? :-s
Con la combinación de unos simples reles se puede hacer lo que se quiera…;-)
 

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
2.200
Reacciones
261
Pero el módulo comfort no viene en todos los E-36?
 
J

Javi bmw318is coupe

Invitado
en mi coupe del 93 no. No me suben ni con la alarma
 

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
2.200
Reacciones
261
Lo digo porque ayer me montaron una alarma que cierra el coche y sube los cristales
 
J

Javi bmw318is coupe

Invitado
ya pero eso es que la alarma que montastes viene con el modulo del alzacristales. En teoría la que yo tengo (original de la BMW) según algun post publicado debería subirlos con la llave y con el mando pero en mi caso y en otros de más gente no es así
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
El mío es del 96 y manteniendo la llave al cerrar las puertas los cristales suben ;-)
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
74.646
Reacciones
54.403
fart5 dijo:
El mío es del 96 y manteniendo la llave al cerrar las puertas los cristales suben ;-)
El mio tambien
 

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
9.958
Reacciones
946
El mio manteniendo la llave tambien. Pero con el mando nasti de plasti. JEJE
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Con el mio por fin he conseguido que se suban con el mando.
Pero te toca estar manteniendo el mando apretado un buen rato

La cosa estaba en que la carcasa del led de la alarma lleva unas patillas metalicas para cortocircuitar dos de las 3 patas que tiene este led. Y no hacian buen contacto
 
Arriba