Cierre puerta conductor, ayuda please

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Hola
A ver si alguien puede echarme un mano; resulta que cuando cierro el coche con la llave "control remoto" el pestillo de la puerta del piloto no sube, se abren las demás puertas y maletero,pero para levantar mi pestillo y poder abrir la puerta, tengo que meter la llave en la cerradura.
Si cierro con el mando, si se baja mi pestillo y los demás. Pero para abrir no.
Se oye el "clack" pero el pestillo no sube y la cerradura se queda cerrada.
Que he de revisar? tengo que poner una cerradura nueva?

Gracias de ante mano

wiltor

Forista
Reacciones
121
p4bl0;7308865 dijo:
Hola
A ver si alguien puede echarme un mano; resulta que cuando cierro el coche con la llave "control remoto" el pestillo de la puerta del piloto no sube, se abren las demás puertas y maletero,pero para levantar mi pestillo y poder abrir la puerta, tengo que meter la llave en la cerradura.
Si cierro con el mando, si se baja mi pestillo y los demás. Pero para abrir no.
Se oye el "clack" pero el pestillo no sube y la cerradura se queda cerrada.
Que he de revisar? tengo que poner una cerradura nueva?

Gracias de ante mano

j*der macho a mi me pasa lo mismo en mi compact y ya hay alguno mas x hay q le pasa lo mismo

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
A ver que dice Fer, pero da la impresion que el motor de la cerradura esta tocado y no maniobra bien.
Por cierto con el boton de cierra de puertas que tenemos en el salpicadero, te hace lo mismo no?

wiltor

Forista
Reacciones
121
AlbertthoBU;7308992 dijo:
A ver que dice Fer, pero da la impresion que el motor de la cerradura esta tocado y no maniobra bien.
Por cierto con el boton de cierra de puertas que tenemos en el salpicadero, te hace lo mismo no?

Con el boton del salpicadero no me ace na ni cierra nia bre pero con el del mando si q cierra

318lam

Forista
Reacciones
14
puede ser el motorcillo que haciona esa puerta se haya roto

AlbertthoBU

En Practicas
Reacciones
2
Pero el resto de puertas funciona correctamente no?
Incluso tienes que tirar 2 veces para salir de coche por cualquiera de las otras puertas...

Que cierre con el mando puede pasar debido a que la centralita de cierra manda durante unos segundos tension a todos los motores, no recuerdo si en bmw son 4 segundos, con lo que si esta a medio funcionar puede ser que al mantener la tension unos segundos funcione, sin embargo con el boton solo es tension instantanea.

Si es asi yo creo que el motor de esa puerta a pasado a mejor vida, pero habra que esperar a ver que cuenta Fer.

wiltor

Forista
Reacciones
121
no sep el caso es q suena pero es como si algo estuviera suelto pero el caso q cerrar cierra no se x cieto el precio del motorcito como se llama???

p4bl0

Forista
Reacciones
28
Me da a mi que el motorcito a pasado a mejor vida, espermos a ver que dice Fer, cuando cierro o abro dentro del coche con el botón que tengo junto a la luz de emergencia, no hace nada :S:S ni cierra... ni abre...
Con la llave solo me cierra, al darle con el mando, si la introduzco en la cerradura hace todo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Tiene toda la pinta de eso,de que el motor no tiene fuerza para levantar el pestillo,engrasa la cerradura desde el lateral de la puerta para probar.