Cierre puerta conductor

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Hola gente.

Pues eso que cuando voy a abrir con el mando no sube el pestillo y tengo que hacerlo manualmente con la llave. Además cuando inicio la marcha y se cierran todos los pestillos el del conductor hace más ruido de lo normal.

Supongo que será el motor o algo asi, no??

Cuando cuesta en el conce, que referencia tiene??

Supongo qeu será fácil de cambiar quitando el tapizado de la puerta...

PD: trabajo de CM en un desguace y no lo tienen ni de 2º mano ni de marca blanca.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
compi modulo de cerradura ,nº de chasis y puerta que falla y al conce,creo recordar que salia x 80e + iva,blaki tiene un brico muy ilustrativo de como hacerlo, utiliza el buscador y lo veras,suerte,

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
SOSAINA73;12478436 dijo:
compi modulo de cerradura ,nº de chasis y puerta que falla y al conce,creo recordar que salia x 80e + iva,blaki tiene un brico muy ilustrativo de como hacerlo, utiliza el buscador y lo veras,suerte,

He buscado y sólo he visto una "ñapa" con un taco de pared...:roll:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas
A mi el otro día me hacía el tonto. Me cerraba con el mando todas las puertas menos la del conductor. Abrir las abría todas, incluida la del conductor, eso si. Todos los fusibles estaban bien. Desmonté el panel y retiré el aislante. Ojo con eso, si no es imprescindible es mejor no tocarlo. Comprobé el motor y estaba bien. Sacarlo te lo digo, si lo quieres hacer tu, el de la puerta del piloto es chungo. El brico de Blaki sale la puerta trasera, más fácil, la delantera no lo es tanto. Yo me lo miraría bien e intentaría engrasar de nuevo el motor, seguro que vuelve a la vida.
Un saludo

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Ufff pensaba que sería mas sencillo..... gracias

deviliban

En Practicas
Reacciones
3
en el conce depende como te haran cambiar por pareja, si falla la del conductor, tambien te cambiaran la del copiloto, y si es la del copiloto tambien lo haran con la de conductor..

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
deviliban para que no nos la peguen en el conce ponemos los bricos y para ahorrarnos unas pelillas,te he de decir que a mi me peto la del acompañante ,compre una nueva en el conce y listos ,sl2

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Pues al final me he pillado el cierre por 40€, ya os contaré como ha ido la reparación, a ver si tengo tiempo este finde y lo pongo.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
en el brico viene muy bien explicado
yo lo tuve q cambiar tb+