Guilleeee!! Donde te has metido!! Te felicito tío menuda pinta tiene esto, más te vale actualizar esto con fotos, vídeos e información cada 5 min Jaja. Sí necesitas ayuda o alguien que mire y esté babeando avísame! Jaja un saludo! Enviado desde 5.3"
Buen proyecto. Me estas poniendo los dientes largos !! Te dejo una idea para los pistones forjados: Import Performance Parts - BMW Wiseco Piston Saludos.
Gracias por el link Dani, están bastante bien de precio Estoy buscando una pluma para sacar y meter motores por Madrid, vi una hace tiempo en el Makro por 185 euros, tiradisima de precio, alguien sabe algún sitio en Madrid donde se puedan encontrar a un precio similar? Alguna idea sobre qué caudalímetro puedo usar y que me sirva? Un saludo!!
¿Comprar? Alquilala o que te la dejen !! Si para dos usos que le vas a dar ... De todas formas entre 150€ y 200€ es su precio de venta. En el classicauto de este año habia un proveedor de herramientas de taller que tenia bastante buenos precios, pero no recuerdo el nombre. Saludos.
Subir la cilindrada del motor. Mi primer proyecto sera hacer un 25 con ese cigueñal, y algun dia turbarlo jeje
Lo de planificar la culata es solamente si hubiese algún desperfecto en la misma, antes se comprobará al milímetro, después se pondrá una junta metálica más gorda o los pistones de bajá compresión. La culata también se puede trabajar para aumentar la cámara de combustión y por lo tanto, bajar la compresión. Pues a qué esperas tío, yo creo que en estas cosas hay que lanzarse y no pensarlas demasiado Saludos!!
Buen proyecto otro que se apunta a ayudar pero justamente ese finde no puedo que celebro mi cumple con la famili pero el resto sin problemas jiji. Has pensado en vez de una pluma un polipasto si tienes sitio para engancharlo claro esta.. Vi el otro dia en el Lydl Outlet por 35€ Esta preparacion promete si señor.
Lo del polipasto está muy bien también, pero una pluma creo que te da las libertad para trabajar donde tu quieras, en verano por ejemplo en el patio del pueblo xD y así ya tengo una que siempre viene bien. De hecho acabo de comprar ya una en el norauto de 1000kg por 152 euros que me vale de sobra para lo que quiero. Si te quieres pasar tu también iremos el finde del 16-17 a por el motor, sois todos bienvenidos xD Saludos!
te importaria subir una foto de la grua?? la as pillado de oferta o promocion?¿??? un saludo, y este proyecto es increible, soy segoviano, asique si algun dia soi bienvenido,estare encantado de VER al mostruo 25iT
Mañana os subo una foto de la grúa, la he pillado por internet y voy a recogerla a la tienda de San Sebastián de los Reyes mañana. Creo que cuesta eso sin ofertas, lo que está muy bien, ya que las que veía por otros sitios difícil era que bajasen de 400 euros... Salvó en el makro que costaba 185 más IVA, pero estaban agotadas (es idéntica exteriormente a la del norauto) os pego el link: http://www.norauto.es/producto/grua-para-garaje-1tonelada_200531.html Si eres segoviano en verano te pillará cerquita mi pueblo para que veas como va el proyecto, estoy justo al otro lado del puerto de Navafria como repito, todo sois bienvenidos!! Alvarito, eso está hecho!! Saludos!
Si tuviese tiempo lo haria, de momento acabar el m para drift y hacer el embrague del ibiza, luego meterle mano al 4x4 y ya pa rematar acabarme el taller. Mientras trabajar estudiar etc jaja. Algun dia lo hare pero a corto plazo imposible xd. Me conformare de momento con seguir tu proyecto y pillar ideas jejej
Bienvenido al club jeje!!! solo dire, prepara el doble de pasta de lo que ahora mismo tienes pensado!!! un saludo
No os preocupéis que de momento el tema de la pasta no lo estoy mirando demasiado ya he dicho que me lo voy a tomar con mucha paciencia y tranquilidad y si hay que gastarse mas de la cuenta en buen material se gastará, y si tengo que esperar algunos meses para comprar una pieza esperaré sin problemas, lo que si tengo claro es que quiero hacerlo bien y lo terminaré sí o sí. Gracias por las advertencias xD Saludos a todos! Sent from my iPhone using Patlapán.
j*der pedazo de proyecto!!! menuda maquina vas a preparar, me pongo comodo este proyecto promete. Un saludo!!
Puedes usar JE, Wiseco o tirar por un kit Wössner de bielas + pistones y junta Cometic. También puedes irte a algún kit ya hecho de turbo y ahorrarte el comprar 300 piezas en tiendas distintas. Es algo caro... pero... TRM.. Ahora hay descuentos en compresores VF en bimmerforums. :roll:
hombre mirandolo por encima creo que joaquin digo que andaban completos para m3 en 5900$ poniendole al cambio, y que supongo que para el 325i no sera el mismo kit, yo lo pillaria todo junto,supongo que podran asta enviarlo ''pre-programado o ajustado'' gallempa, animo ! y fotos golfo!
TRM es crema, pero igualmente no dejan de ser cuatro tubos con un intercooler y un molinillo de los buenos. Creo que están demasiado sobrevalorados, no recuerdo ahora mismo quien fue el que le metió un kit de eBay pero cambiando el turbo por un garret gt35R y el intercooler por otro más grande y le fue de maravilla. Cierto es que te ahorras muchos dolores de cabeza y problemas, pero yo siempre he sido partidario de fabricarse uno mismo todo lo que se pueda, y creo que así lo voy a hacer, compraré un colector de eBay de los buenos que vienen forjados que valen menos de 150 euros, con un kit universal de un GT35R con intercooler grande, válvula de descarga y wastegate externa y me fabricaré la downpipe y el escape yo mismo, eso en cuanto al sistema del turbo, las mejoras y refuerzos del motor ya están pensadas más o menos, sólo me queda el caudalímetro, que coj*nes voy a hacer??? XD La electrónica la dejaré en manos de vagspeed que yo solo programo microcontroladores y ellos saben más que yo... Tranquilos que en cuanto empiece a tener las chuches iré echando fotos, a ver si mañana puedo traerme el 318 que va a ser la base del monstruo jajajajajajajaj Os adelanto que el coche va a ser blanquito y lo más German posible Saludetes!!
No olvides lo más básico cuando esté terminado: La pegatina de TDS atrás o de un 316i, lo dejo a tu elección pero divertido será un rato. El tema que me echa para atrás a mi y que espero con el tiempo ver como resuelves es el de homologar el turbo, porque es lo que más me frena de estas cosas...
Jajaja Pues algo así había pensado, no te creas que no xD El tema de homologarlo ya lo comenté más arriba, tengo amigos por ahí, pero aún así creo que va a estar difícil, pero pagando todo el mundo se entiende, es una lastima pero es así... Saludos!
Te digo que lo más que está probado son piezas ya preparadas, pero claro, si las quieres hacer tu para estar más involucrado en el proyecto, me parece perfecto. Yamir empezó por un kit de ebay que valía 600-800€ y ya tiene claro que los 3000 o 4000 no se los quita nadie, más que nada tu que partes de un 18 ya tendrás que reforzar el subchasis, puente delantero, etc etc, por lo menos si lo quieres hacer bien, yo es que para muchas cosas soy muy tikismikis... Sinceramente estaría atento al mercado de bimmerforums que se suelen vender muchos kits de turbo (lástima que de compresor no), pero bueno, es mi opinión desde luego, no tiene porque ir a misa