Perfecto, pero de todas formas tendré que poner una junta mejor no? Aunque está no baje la compresión. Saludos!
yo tengo negociado un 325coupe aqui en valencia bastante interesante de precio, si quieres hablamos por mp que no me gusta airear mis trapis jajaja
Gracias Joaquín, no lo había visto. Mándame un privado Alex que me puede interesar El lunes me dan los frenos!! Un saludo!
Pillo sitio para seguir el proceso! Ánimos!! Creo que cuando este acabado va a ser brutal!! Me gusta ver a gente así de "loca"! XD
En cuanto tenga las cosas en mis manos os pongo fotos, que tengo muchas cosas compradas pero tengo que quedar con los vendedores. Una duda que tengo con los frenos, el kit procede de un M3 e46, lo puedo acoplar sin más a unas manguetas de M3 e36 sin tener que adaptar nada? estas manguetas las puedo poner en el 318? o tendría que cambiar también trapecios? Otro tema es que me ofrecen unas manguetas con los trapecios de un M3 e46 a muy buen precio, son compatibles para un e36? o mejor me olvido? sé que tendría que cambiar la suspensión por la delantera del e46, pero poco más, me pareció leer por ahí que montando los trapecios de e46 ganas más ancho de vías, es así? Voy a ir poniendo en el primer post una lista de las piezas que voy comprando y sus precios para que sirva de orientación a todos Al final me quedaré con el 318, por que me lo ha regalado el dueño (Muchas gracias Pichonn82, eres un máquina tío!) Saludos!
yo en el m3 llevo manguetas de e36 normal (para el wisefab me hacian falta) asi que no tienes problema ahi
Voy a montar los discos originales de 356x32. Por eso quería saber si me servían los trapecios de e46, porque con las manguetas del e36 no podré meter tanto diámetro... Saludos! Sent from my iPhone using Patlapán.
poders se puede otra cosa es que valla bien por cierto creo que hay dos tipos el normal y el d ela suspension del pack M
creo que en un post de un forero que no me acuerdo de su nick, empezo a competir en drift con un e36 rojo y es gallego, creo recordar que le puso los trapecios de e46 y tubo que soldarle algo al trapecio
Muchas gracias!! El tema es que para montar los discos que lleva al kit de frenos necesito las manguetas de e46, sino es posible que tenga que sacrificar algo de diámetro del disco. Para montar dichas manguetas necesito unos trapecios de m3 e46 y quiero saber si los puntos de anclaje cambian o mantienen la misma distancia. Con esta opción tendría que montar también la suspensión delantera del e46. Otra opción es probar con las manguetas de m3 e36 y ver si me entran los 356mm de disco, ya que el anclaje de la pinza si no me equivoco tiene las mismas medidas tanto para m3 e36 como m3 e46. Y si no me entran comprar unos discos más pequeños sacrificando algo de diámetro. O mandar a fabricar unos adaptadores para las pinzas. Creo que con esta opción me ahorraría algo más de pasta... Porque no tengo que cambiar ni trapecios ni suspensiones, sólo manguetas. Qué me decís?
He estado mirando el post de mikyfico y me sigue sin quedar muy claro que es lo que hay que adaptar en los trapecios, pero deja bien claro que no son quita y pon, por lo que creo que al final mejor compraré las manguetas de m3 e36 y probaré a ver qué tal entran los discos del kit. Mañana voy a por el kit de frenos y os subiré unas fotos, mientras tanto aquí os dejo una del futuro lobo con piel de cordero: Saludos!!
Si, porque gracias a un buen amigo y forero me ha salido muy bien de precio, es decir, 0 euros. Algo que hay que aprovechar, el mundo se mueve a base de favores dicen... XD Y simplemente ya el hecho de que sea un regalo, lo hace tan especial que se merece ser el elegido para este proyecto que con tanto cariño y esmero llevaré acabo Saludos!!
Buenas a todos por decir algo la verdad por que estoy jodido... Últimamente tengo el proyecto algo aparado por un tema que le ha pasado a un gran amigo y además forero que está en el hospital muy grave, para quien se quiera interesar que vaya al foro general, que hay allí un tema para darle ánimos. Precisamente él es quien hace unos días me regaló porque sí un 318 para hacer el proyecto, cosa que me motiva aún más a empezarlo de una vez y verlo acabado para poder decirle: Javi tío! Todo esto que he hecho va por ti, porque te lo mereces! Y eres la persona más grande que he conocido nunca! De momento solo puedo decirle que se recupere lo antes posible y que pase esto ya... El lunes fue sin duda el peor día de mi vida, y por lo que os imagináis ni he ido a por los frenos, ni sé cuando iré a por el motor... Porque no tengo ganas de nada... Un saludo a todos, ya os informaré después de esta parada provisional.
Lo mas importante es la salud y que las personas del entorno estén bien. Los coches son cosas materiales, haces bien en dejarlo de lado.
Está claro, cuando se recupere lo voy a coger con muchas más ganas! Por cierto, al final voy mañana a por los frenos, así que tendréis nueva foto. Saludos!
animo compañero¡como te dicen lo primero es la salud¡asique mucho animo y fuerza que en unos meses ya veras como tu colega y tu os estais riendo de nuevo¡un abrazo¡
Buenas!! Ya vuelvo a retomar esto un poco, ya que hoy acabo de comprar un 325is, sí, americano y automático, pero por 800 euros, que está muy bien. El coche de chapa está que da penilla, era rojo y se cambió de color a azul, el pintor no debía ser muy bueno porque ni siquiera lijò la anterior pintura y se está saltando por algunos sitios, cosa que no es mucho problema porque se va a reparar de chapa y pintar entero. Los interiores están muy bien, salvo los paneles de las puertas que dan pena y el techo que está descolgado. Tiene techo solar que no funciona (ya se arreglará) los asientos delanteros están retapizados en cuero sintético y encima de otro color diferente al original (ya se solucionará también) la puerta del conductor la tengo que centrar porque no cierra bien. De motor está muy muy bien, es del 93 y tiene sólo 80.000 millas, es decir, unos 128.000km demostrables en facturas e ITV!Tiene vanos y se importó en el mismo año que se fabricó. Va muy fino y anda muy bien, aunque a veces el ralentí oscila un pelin, pero debe ser cualquier chorrada por que tira bastante bien. La pega que es automático, pero se solucionará cuando le ponga la caja del M3 321. Lo mejor de todo es que tengo al 318is como donante de muchas piezas de interior y carrocería. Sé que todavía os debo fotos de los frenos, a ver si esta tarde les puedo echar una limpieza y ya subo fotos tambiën del coche y demás. Un saludo!!