las cajas de los e46 de seis velocidades encajan perfectamente...tanto en los m50 y m40...y todas sus variantes... el problema es que hace falta el.embrague ybel vooante de inercia de esta caja,ya que el apoyo del primario lo hacen en el volante y no en el cigueñal... el estriado del disco de embrague es exclusivo de estas cajas...y solo es para bimasa... ya hay kits para montar con el monomasa de e36 la caja de seis(yo he hecho esa pieza y funciona perfectamente...pero si o si hay que usar el disco de embrague de la caja de seis... la transmision,se puede usar cualquiera de flecyor grande...pero la de los e46 vale para e 36...solo hay que cambiar el apoyo central por el correspondiente del chasis receptor... la cojida trasera al diff...es la misma(siempre que sea de 4 tornillos) yo yabhe montado varias en coches que he tenido y tengo todavia...y si que es cierto que es un desembolso grande...vale la pena y mucho... los desarrollos son en las 5 primeras marchas un pelin mas cortos que los de las cajas de 5...y la sexta queda como una 5 larga con overdrive(me gusta el escalonamiento que tienen)y permite poner casi cualquier desarrollo de grupo trasero sin perdee casi nada(yo en mi e30 con motor 4 cilindros...llevo un 3'15...con caja de 6 y llanta 18 con 265 atras...y los consumos son miy buenos,y no he perdido...mas bien he ganado aceleracion...y puedo hacer autopista sin problema.. pd-tengo una caja de seis en casa por si alguien le interesa...jijijiji...
no me as entendido, si se que con un grupo corto se puede derrapar en 3 pero la cuestion es derrapar con velocidad, con un grupo corto en 3 derrapas y cuando quieres darte cuenta tienes que soltar porque no para de cortar y estas en la misma de antes. yo llevo el autob. al 40 y va bastant bien.
si se que son muchos euretes, lo voi a acer bien y con calma. primero comprar ¨todo¨ y luego montar. lo de la caja de 6v lo are y te consultare pero cuando parta las dos que tengo de serie, yo no pìenso mucho las cosas mejor acerlo y cuando surja el problema teniendolo delante se buscan soluciones yo pienso que es mejor sobre la marcha pero cada uno lo ace a su manera.un saludete
Contando con refuerzos, frenos, electronica y todo lo que hay que hacerle para que no rompa nada si xD Sent from my iPhone using Patlapán.
no comparto eso,tmpoco voi a acerme un coche de competicion pero weno si piensas eso jeje yo cuando este medio adecentao te digo cuanto llevo. pero lo dicho que con 10.000 aces un buen proyectazo y en taller de garantia con nuestro inseparable iva. yo por suerte tengo amigos que saben mucho y de los que estoi aprendiendo mas aun y eso que me aorro en mano de obra, mira el mecanico me dice que cuando este el coche echo entero le lleve a arenas a alquilar y en paz jeje.
si al dueño del post le parece bien subo unas fotos de un bmw 325i m50 turbado que habia en el koe de este año era de un portugues y nos comento que sin contar la electronica y forjar el motor lo que es turbar incluidas piezas le habia salido por poco mas de 1000e muchas cosas caseras eso si pero tiraba como un cohete y otro chico argentino con un motor de m3 decia que estaba turbando otro motor por poco mas de 1000e
con 1000euros poko o nada haces. otra cosa es coger una mierda de kit y montarlo. apuesto qe no dura ni 500km.... si se van a hacer proyectos como estos hay que hacer las cosas como dios manda, como esta haciendo el forero gallempa en su proyecto turbo o como lo esta haciendo piolín el swap a s54b32 y no escatimar en gastos. te lo digo yo que e exo swap a s50b30 en mi coxe saludos y a seguir con el proyecto
solo te digo que en un desguace te aces con casi todo lo necesario... otra cosa es acerlo con marcas que estan de moda que no las mejores. y nose que le ves tu de complicado acerle un swap a un e36 por otro motor de e36...si lo ace un carnicero sera complicadisimo, son horas y saber acer. weno que nos desviamos del tema gallempa animo men y aver si coincidimos por los madriles algun dia y charlamos de esto que seguro que algo me dices de interes.un saludo
Bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero... Solo te digo que solo una caracola gorda by USA vale 6.000$...
Buenas! Actualizo para decir que otra vez vuelvo a cambiar de coche para el proyecto! Esta vez va a ser un 325 cabrio, que ya lo conocía y está en bastante buen estado al contrario de los anteriores... me lo dan mañana, ya os pondré unas fotos... Saludos!
j*der, nose cuanto abras pagado ,pero ese cabrio esta IMPECABLE..... no querras mi berlina 25i? para turbar digo... solo de pensar en el pobre cabrio jajajajaj
Joe se le ve precioso al cabrio. Muy bien ekipado. Asitos m3, pack M..jejej frenos 4p o cubrepinzas? Aunke yo para proyecto turbo utilizaria un coupe o berlina y el cabriolo lo dejaba para pasear con el...piensatelo
No se que decirte del cabrio... Bueno, si, que esta precioso, pero como te dicen los compas, por motivos de rigidez no se si lo haria en un cabrio. ¿Que le vas a hacer al chasis? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Buenas! Al chasis del cabrio le voy a hacer todo lo posible en cuanto a refuerzos, ya se que es un chasis algo más delicado, llevará también todo lo posible del m3. Los asientos son sport con reposacabezas de M3 (incómoda combinación por cierto), aunque tengo por aquí preparado unos asientos de M3 eléctricos y calefactables que van a montarse en breves... XD Los brembo son cubrepinzas, pero ya tengo por aquí el kit ap-racing con discos de 356mm que va a llevar. El precio, pues menos de 2.000 euros, y lo bueno, que era de un amigo así que sé como está. Tiene alguna cosilla, pese a que el coche anda muy bien, cabecea un poco al ralentí y pega falsas explosiones, Que ya se mirará de donde viene, luego las típicas cosas de un coche de su edad. Ahora lleva linea recta desde catalizadores y es bestial lo que suena, Pufff no meimaginaba que pudiera sobar tan atronador XD Ya os iré contando, un saludo! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Por cierto, aunque le meta el turbo el cabrio lo voy a seguir usando para ir de paseo y pegarle algún apretón de vez en cuando, no creo que lo meta nunca en circuito y como va a ser el coche capricho pues va todo para el XD Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
Faltan las taloneras!! Y efectivamente, asiento sport-cabezal M3 INCOMODISIMA COMBINACION, pero bueno si tienes unos asientos M por ahi, mejor
Pues anda parado porque me he mudado de ciudad y no tengo sitio para hacer nada en mi nueva casa xD pero con unas ganas y piezas para empezar alucinantes!