Pues eso, aparecidas en Terra motor(motorpress) esperamos ansiosos a la prueba real del modelo. Pero tanto precios como prestaciones(sobre el papel) prometen.Muy impresionante la bajísima relación de compresión del motor(sin duda promete ser de los mas silenciosos del mercado, si no el que mas). Todo el artículo en: http://motor.terra.es/motor/contactos/articulo/toyota_avensis_d-4d_25934.htm Los precios también prometen bastante.....un Avensis D4D Executive de 177CV por 29.500€ es un duro rival para Audi, BMW, Mercedes etc....y también para los generalistas. P.D. Yahveh....o sea, el nuevo 2.0TDI se perfila de nuevo como el "coco" de la categoría por prestaciones, y eso tirando del Passat, en el A4, va a ser un pepino bastante serio.....
Joer, la tabla me ha salido mal:roll: :angel: ....miradla en el artículo . Por cierto....olvidaba que el Lexus IS220 montará ese motor.....ARffffffffffP) P)
A mi también. una vez mire el Toyota y no me gustó mucho los acabados y la sensación al accionar los mandos.... me daba la sensación de ir a quedarme con ellos en la mano... y sin embargo, luego son coche que salen bien, no sé :roll:
Yo llevo el de 90Cv... y un mechero... estoy muy contento con el... consumo real 6litos a media de 160...
Einnnnn . A media de 160?????. Ta ud. seguro de eso???:-k . Es mas, puede un D4d de 90CV mantener medias de 160km/h de no ser condiciones muy favorables???. Yo creo que es francamente dificil, la verdad....para sacar esas medias hay que ir mucho rato por encima de los 180km/h...y eso es ir muy cerca del límite de ese motor....
5 millones po run japopetrolero de prestaciones relativamente majas...por un Lexus podria ser, pero por un anodino Avensis :???:....ni de coña, creo
Weno, como veis hay versiones para todos los gustos.....y el 150CV no debe andar nada mal tampoco....:roll:
Errrrrroooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr Edito... es decir 6Litros a media de 140.... sorryy.... pero si si, 6Litrejos, eso si yo solo, y manteniendo mucho la velocidad, y es un Corolla...sorry.... juer como me os revolucionais... anda que si llego a poner a media de 190 y 5 litros, os tengo debajo de mi casa... :mus- :mus- :mus-
Sobre las zonas, fue vieniendo de barna y por las rectas que hay en guadalajara... desde antes de medinacelli... mas o menos desde contamina-cetina, hasta un pelin despues de guada... es decir... eso en 1hr, es + o - 140 Km... y lo hice en 57 mins (no es que me fuera cronometrando, sino las señales horarias de RNE,) no habia nadie, y era a la madrugada de este ultimo puente, eso si, al final tuve que parar porque me lleve un conejo o sucedaneo a 160 de marcador...), como es tan alto el coche no le paso nada, pero al conejo...:-(
Curioso lod e ese motor. Igula que lo de que solo admite aceite MINERAL...propugnando intervalos de cambio superiores a los 30.000kms... SDS
Sip, te lei eso en el post del glasaje. Es curioso igual recurre a recubrimientos especiales pero desde luego a tolerancias burras apostaria que si.......
Con la relacion de compression tan baja que tiene, sino recuerdo mal 15:1 se lo puede permitir. Lo que yo no acabo de entender es lo siguiente, si el rendimiento de un motor esta directamente relacionado con una relacion de compresion alta como consiguen mantener los rendimientos bajando la compression. ¿Quizas es por introducir un volumen de aire mayor? :-k:-k:-k Que compleja es la termodinamica....
Para mi Toyota quiere decir Lexus, manteniendo las distancias como es lógico. Ahora bien en diesel va a ser que no, aunque imagino que sin ser tan competitivos como los europeos en este tipo de mecánicas, de seguro será un producto redondo , con buen rendimiento y fiabilidad fuera de toda duda, digo??. saludos.-
yo lo he probado y es un pepino. suavidad, suena poquissimo, y minimas vibraciones. lastima que el avensis siga siendo el mismo de hace 3 años. el interior no esta a la altura del motor. Pero os aseguro que va muy muy bien. Una primera muy cortita pero una segunda demoledora. A mi me encanto
Pues sí, muy interesantes :-k van a dar bastante caña, espero que aprovechen la ocasión para hacerle un restyling, que ya empieza a estar un pelín visto. PD.Y hablando del "Yaveh" empiezo a pensar que Volkswagen se está durmiendo en los laureles, hay una escasez de motorizaciones alarmante, muy buenos los TFSI y poco más, Toyota acaba de lanzar esta versión 177Cv y del TDI 170 prácticamente sólo hay especulaciones, por no hablar del nuevo Corolla a compresor de 225CV, curiosamente la misma potencia que el Audi S3 :mus- Yo es que empiezo a estar harto de leer pruebas del agobiante TDI 140 y necesito algo más :-k .
A mi me parece un típico ni fu ni fa japonés. Los coches nipones, a no ser que sean pepinillos (yaris t-sport, civic type-r), o grandes deportivos (evo, nsx...) son muy sosos.
Yo me estoy empezando a agobiar con las tremendas motorizaciones que hay actualmente, donde un motor de 140cv parece casi de acceso de gama y donde los compactos ya rondan los 250cv sino mas. Ni hablar de pepinos tipo //M, donde estan superando la barrera del medio millar...Y mientras las carreteras plagadas de radares y regalando los carnets en la tombola...:-k :-k Se que un poco offtopic pero me ha surgido de tu comentario
Tranquilo, de hecho esta escalada de potencia llama bastante la atención. El problema está en que los coches actuales pesan mucho más que antes y requieren una potencia suficiente para moverse con dignidad. El tema de los pepinos compactos de más de 200CV creo que son más modelos que dan imagen al resto de la gama baja, que es la que acapara las ventas aunque también es cierto que hay mercado para ellos y todas las marcas quieren participar en el pastel :-k . Saludos.
Juasssssssssssssssssss Perras, viciosas Está claro lo qu edice David: todo un señor Golf V TDI 140 anda lejos de aquellos Golf III TDI 110 en lo que es pura prestación (por supuesto hay un mundo en todo lo demás, o casi todo, a favor del V) y quieras que no, eso jode en abstracto (a cualquier aficionado) y en concreto (a Nacho Martinez )