Cigueñal 320d para los que tengáis repetidas averías de grillos, dumpers...

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
Me acaban de confirmar que la avería es que tengo mal el cigüeñal como sospechaba pero que hasta dentro de un par de días no tienen las piezas y me han dicho que mientras tanto puedo ir andando con el coche.
No soy mecánico ¿pero no afectará a otras piezas si sigo con el coche andando? pq lo lógico sería inmovilizarlo pero como no me quieren dar coche de sustitución.
Ya sabéis los que repetís con la avería del dumper.... se debe al cigüeñal.
En qué momento me compré esta putamierda de motor. (lo siento pero estoy hasta los coj*nes)

Os recomiendo que os leáis este post.
http://www.bmwfaq.com/f31/nuevo-problema-serie1-ciguenal-grillos-dampers-370235/

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Curioso, que monton de problemas le esta dando a bmw la inyeccion directa..

P

pakocoupe

Invitado
jopetas q calor tener q cambiar cigueñal a un coche nuevo ufff

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Y aun asi siguen fabricando esos motores !!!!!!!!!!!!!!!!!

D

drafa1

Invitado
A mi se me fue el Dumper a los cuatro meses de tener el coche. Menudo disgusto

J

jakko1

Invitado
El tema está en que si hay reiteradas averías del dumper se puede deber a que el cigueñal está mal.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo tengo un ruido como de un roce metalico al acelerar fuerte, pero al relenti no noto nada, me viene de la zona del volante, tendre que pasarme por el conce antes de que finalice la garantia, tambien tengo los temblores del embrague, pero no siempre.

J

jakko1

Invitado
sorcitroen;6517145 dijo:
yo tengo un ruido como de un roce metalico al acelerar fuerte, pero al relenti no noto nada, me viene de la zona del volante, tendre que pasarme por el conce antes de que finalice la garantia, tambien tengo los temblores del embrague, pero no siempre.