cilindro sin compresion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por felipe de borbon, 30 Dic 2010.

  1. hola buenas tengo un 320i e36 1996 y tengo un cilindro sin compresion

    a alguien le paso ? gracias
     
  2. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    "Principito" deberias presentarte publicamente antes de que te dieran soporte tecnico.

    Tu problema vendra de los segmentos seguramente.
     
  3. es que lo lleve hoy al taller y me dijeron que tenia un cilindro sin compresion

    y ke me lo tenia ke desmontar para ver lo ke era y no se si me traera cuenta

    o si kedaea bien gracias¡¡
     
  4. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    jajajajaja, la realeza es así jajajaja, y ahora nos toca aguantar la "new age" de la realeza, mira como son que para que la gente no los abuchee tienen que hacer series por la TV, vergüenza? :bash:

    Bienvenido :descojon:
     
  5. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    Que puedes esperar de una Monarquia...? No quiero entrar en politica, porque ya se de sobras que es un fraude igual o mayor que la justicia. España esta llena de ignorantes desafortunadamente, si no la cosa iria mucho mejor de como estamos ahora.
     
  6. a ver... pero eto que es un blog de cohes o de politica lo estais llevando demasiado lejos!! teneis idea de algo de lo k he dicho o no?¿?¿?
     
  7. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Pues si no hay compresión es proque el pistón o alguno de los segmentos están dañados y al subir no comprime con la fuerza que debiera...sin abrir motor no vas a poder saber que es lo que ha pasado en ese cilindro...
     
  8. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    Te he dicho que posiblemente tengas algun segmento o varios del cilindro sin compresion desgastados, todo seria cuestion de abrir y comprobar el estado interior del motor y sustituir aquellas piezas que tengan desgaste.
     
  9. gracias natxo¡¡¡
     

Compartir esta página