Cinco minutos con Bernd Limmer

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por McClane, 10 Ago 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    AJAAAA!!! Asi que era tu padre el loco del starion!!!! :twitcy::twitcy::wink:.
    Coñas aparte,hombre claro que tenemos rectas y las que tu dices son las mejores,pero has de reconocer que el resto de la isla marea,curva por aqui curva por alla....Y si no tienes cuidado frenos doblados (como vallas haciendo el piloto) :mad:.En serio cada vez cuesta mas encontrar un espacio para zurrarle al ///M,estamos saturadisimos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
    saludos crack!
     
  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Con el Porsche que más he conducido un 911 Carrera 2S del año pasado, no le noto un tacto duro muy diferenciado a mi ///M.
    Lo del problema con los frenos, me vuelvo a repetir, en el Circuit fueron terribles las vibraciones y el fading. En carretera haciendo un tramo de montaña rápido siempre tengo fading y eso es problema de calidad de pastillas, latiguillos de serie no metálicos, líquido mejorable y discos que no ventilan suficiente, de esto ultimo vienen despues los alabeos. No olvidemos que nuestra criatura pesa más de tonelada y media con 343 cv, y eso llevado rápido provoca mucho sufrimiento a los frenos.
    Eso no quita que para conducción normal tanto el tacto como las tres primeras frenadas son muy buenos.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Echad a algunos turistas ya verás como la saturación baja :p:p:p:p


    Para esas carreterillas mejor te hubiese ido un S2000 que un M3, son demasiado estrechas para sacarle partido al M :wink:
     
  4. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    ReZnOr: Hay bastantes foreros con kit de discos, pastillas etc, que no cambian pinzas.
    El tacto, potencia, y control de frenada me parecen muy buenos, pero los ruidos y alabeos asquerosos.
    De alabeos puedo hablar, compre el auto con 33.000 kmts en conce, con 2 años de garantia, a los 40.000 alabeados, los discos nuevos a los 45.000 alabeados, mas discos nuevos, los de ahora con 51.000 ya empiezan a j*der, y freno menos que con un astra turbo, que tenia antes, que vendi con 60.000 kmts, con un desgaste de discos de coj*nes, pero frenando perfectamente.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues me alegra leer esto, porque la verdad es que no había leído de nadie que hubiese cambiado solo pastillas y discos por otros de otra marca
    ¿Que´marcas tienen discos para el M E46?
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Stop Tech por ejemplo Reznor ;-)

    Yo los miré antes de saber que BMW se hacía cargo de mis discos doblados en garantía.
     
  7. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Hay mas de un forero con kit Stoptech, y pinzas originales, yo es lo que voy a montar en cuanto acabe la garantia.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    y sobre cuanto andan de precio los discos esos?
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo recordar que los discos unos 700€. Los discos eran rallados y no troquelados como los que lleva el M de serie.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek: Vaya precio....
     

Compartir esta página