cinturon de serie para baquets

Reacciones
1
buenas a todos¡¡

Alguien sabe por casualidad como se quita el cinturon se serie que actualmente lleva mi asiento,para montarselo a mis baquets¿?

aparentemente lleva como un pequeña bombona que no tengo ni idea de que es ni de como sacar el cinturon...

gracias y espero vuestras respuestas¡:goodman

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
saca el cinturon de la parte baja, es una llave allen del 45 si no me equivoco, y pasas el cinto por la entrada izquierda del asiento y vuelves a ponerlo en su sitio. te intente pasar una foto pero no se me sube al imagenshack luego lo intento de nuevo, un saludo

Reacciones
1
LaPotenciaM;11059777 dijo:
saca el cinturon de la parte baja, es una llave allen del 45 si no me equivoco, y pasas el cinto por la entrada izquierda del asiento y vuelves a ponerlo en su sitio. te intente pasar una foto pero no se me sube al imagenshack luego lo intento de nuevo, un saludo

muchas gracias crack¡¡

a la espera de esas fotillos¡

Reacciones
1
bueno y ya que estamos....
al desenchufar el enchufe que va al asiento de serie,al poner el baquet y no tener dicho enchufe,me dara fallo de airbag o simalar?¿

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
Estoril36;11061250 dijo:
bueno y ya que estamos....
al desenchufar el enchufe que va al asiento de serie,al poner el baquet y no tener dicho enchufe,me dara fallo de airbag o simalar?¿
de la esterilla del asiento dices o del calefactable del sillon original?

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
ahh quizas entendi mal el post tu lo que quieres es el enclavamiento del cinturon verdad? que se queda en las bases originales al quitar el asiento original, en caso de que sea asi tendras que buscarte unas bases de desguace y cortar y soldar el enganche . un saludo

Reacciones
1
LaPotenciaM;11061695 dijo:
ahh quizas entendi mal el post tu lo que quieres es el enclavamiento del cinturon verdad? que se queda en las bases originales al quitar el asiento original, en caso de que sea asi tendras que buscarte unas bases de desguace y cortar y soldar el enganche . un saludo

exacto,donde metes la anilla y se queda enganchado el cinturon¡

me he estado fijando y parece que se puede quitar,tendria que desenchufar un sensor creo.

sino se puede quitar,tendria que hacer lo que me comentas?¿tanto lio es¿?
yo tengo las bases sparco especificas para e36...

no me digas que con eso no es sufiente¡¡:-s

gracias por tu ayuda compañero¡

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
Estoril36;11062448 dijo:
exacto,donde metes la anilla y se queda enganchado el cinturon¡

me he estado fijando y parece que se puede quitar,tendria que desenchufar un sensor creo.

sino se puede quitar,tendria que hacer lo que me comentas?¿tanto lio es¿?
yo tengo las bases sparco especificas para e36...

no me digas que con eso no es sufiente¡¡:-s

gracias por tu ayuda compañero¡
ya eso tienes que investigar por tu cuenta porque eso si que no lo e tocado nunca la verdad, en otros modelos suele ir cojida al suelo etc pero en este se queda en la base de los sillones.... te tocará investigar o mirar un despiece en realoem. un saludo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
LaPotenciaM;11059777 dijo:

Una llave allen del 45??? pedazo de allen :-&

Reacciones
1
LaPotenciaM;11064152 dijo:
ya eso tienes que investigar por tu cuenta porque eso si que no lo e tocado nunca la verdad, en otros modelos suele ir cojida al suelo etc pero en este se queda en la base de los sillones.... te tocará investigar o mirar un despiece en realoem. un saludo

bueno jajajaja

ya te contare como me las he apañado¡

a ver si para este finde estan montados.

gracias crack¡

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Estoril36;11064885 dijo:
bueno jajajaja

ya te contare como me las he apañado¡

a ver si para este finde estan montados.

gracias crack¡

Ya sabes... fotos del proceso y del resultado! ;-)

Reacciones
1
ok¡¡
hare unas cuantas fotos y comentare el procedimiento jajajaja

un saludo a todos¡¡