cinturon no me lo acerca e-92

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos.
hace unos dias me dejo de funcionar el sistema de acercamiento del cinturon de seguridad del conductor, no hizo nada raro, ni se a forzado nada, simplemente ya no sale, alguien sabe que puede ser, decir tambien que el altavoz trasero izquierdo a dejado de sonar, tendra algo que ver?
saludos y gracias de ante mano.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Pues si es el altavoz y el acercador del mismo lado, casi seguro que algo de alguna conexión ha pasado ahí adentro, aunque no tenga que ver una cosa con otra, están demasiado cerca.

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
aun no me he puesto a mirar dicho problema y ayer despues de un viaje con la musica puesta, el altavoz delantero derecho dejo de funcionar tambien derrepente. alguen sabe de que puede ser, centralita de carroceria?

Modelo
325i coupé 2009
Reacciones
0
Hola tengo un problema con el acerca cinturon del bmw 325i 2009 les comento andaba perfecto hasta q le cambiamos la bateria, y dejo de funcionar lel pregunte a un alectricista y me dijo de que alguna veces se desprograma y q con el uso del tiempo vuelve andar, quería saber si en verdad es así ya que no me quede muy convencido, gracias

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Hola tengo un problema con el acerca cinturon del bmw 325i 2009 les comento andaba perfecto hasta q le cambiamos la bateria, y dejo de funcionar lel pregunte a un alectricista y me dijo de que alguna veces se desprograma y q con el uso del tiempo vuelve andar, quería saber si en verdad es así ya que no me quede muy convencido, gracias
Buenas,en mi e92 desmonte 2 veces el acerca cinturon del conductor lo desenchufe y todo y luego al montarlo siempre funciona sin ninguna clase de programación.
El del acompañante en unos años ya me pasó un par de veces que no salía,con el contacto quitado en la pieza plateada del acerca cinturon le calque con él dedo unas cuantas veces y luego al volver a probar siempre me funcionó y quedo en funcionamiento.

Modelo
325i coupé 2009
Reacciones
0
Hola, ahi lo desconecte y conecte nuevamente y sigue sin funcionar