cinturón

• Iniciador del tema Roberto GC
  • Fecha de inicio
R

Roberto GC

Invitado
Buenas foreros, ¿alguien sabría decirme si el e90 te avisa con un pitido cuando no llevas puesto el cinturón?, gracias y saludos.
Sólo me queda una semana para que me den el 325, QUE GANAS TENGO :zartyman LECHES!!!!

onep

Forista
Reacciones
103
Roberto GC dijo:
Buenas foreros, ¿alguien sabría decirme si el e90 te avisa con un pitido cuando no llevas puesto el cinturón?, gracias y saludos.
Sólo me queda una semana para que me den el 325, QUE GANAS TENGO :zartyman LECHES!!!!

Si. Vaya que si te avisa, te acordarás del que lo inventó varias veces;-)

gkaplan

En Practicas
Reacciones
29
dorado11 dijo:
estoy contigo, seguro que no se te olvida ponertelo
Si que pita, espero que no se fastidie nunca el sensor y de falsas señales.... [:>pray [:>pray

M

MDBM

Invitado
Mas que pitar hace un clonc, clonc. Las dos o tres primeras veces no molesta, a partir de ahi ya cabrea

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
cyaque dijo:
¿tambien el copiloto?

si en ambos, piloto y copiloto...

un día de aburrimiento probé a ver quien aguantaba mas si el pitido o yo... y el pitido solo dura unos 5 minutos, despues de ese tiempo deja de pitar.

saludos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Si, suenan los dos.. y como suenan. Malo cuando no te lo pones tu, pero si encima es el compi el que no se lo pone, te acuerdas de todo... je je

minotauro

Forista
Reacciones
3
papipapito dijo:
si en ambos, piloto y copiloto...

un día de aburrimiento probé a ver quien aguantaba mas si el pitido o yo... y el pitido solo dura unos 5 minutos, despues de ese tiempo deja de pitar.

saludos.

Exactamente 90 segundos. No es tan molesto:inoc , bueno sí un poquito, pero teníais que haber oído el de un Volvo que tuve. Era insoportable, además no se quitaba nunca.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
El mio traia de serie unos tapones para los oidos..................

Y ademas el muy cab.. no se calla cuando sales del coche.... sigue clonando clon ¡¡ clon ¡¡ hasta que vulves y te lo pones...

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Otra solucion es poner el equipo de musica a todo lo q da¡¡¡ Igual asi no oyes los pitidos¡¡¡;-) ;-)

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Aunque reconozco que es por nuestra seguridad, no hay manera para que dure menos tiempo el pitidito. En el pueblo para desplazarme es muy jodidito, cuando llego al destino, aparcando se calla el muy ... Me pone de los nervios cuando hago recorridos cortos. He pensado en colocar unos enganches sueltos en los dos abrochacinturones, cuando salga por el pueblo.

L

luisalbertoga

Invitado
No sé si será aplicable... pero en un foro audi comentaban sobre el tema en los A4, y por lo visto en el concesionario podían desactivarlo (les costó, pero lo consiguieron). A lo mejor es cuestión de ponerse pesados para que se informen de si se puede hacer...

cubano

Forista
Reacciones
1
en losvolvos el aviso de los cinturones es mas pesado todavia que en el nuestro y si no te lo pones te apaga hasta la radio el muy c....n

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
a mi en ciudad no me importa que pite pues lo uso siempre
me fastidia que lo haga en el garaje