cinturón

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, hace unos dias iba con mi hermano en el coche, le dije que si se habia puesto el cinturón de seguridad, me dijo que nó y me extraño que no se encendiera el testigo ni el molesto pitido, le dije que se moviese y salto el testigo, despues volvimos a montar y le dije que esperase a ponerselo, pues nada ibamos a 90 km/h y no saltaba el testigo, hoy he ido al taller y me han dicho que están averiadas las alfombrillas del asiento, (el testigo salta a 8 km/h) le he dicho al recepcionista que si lo se me compro un Dacia, la mitad de precio y casi seguro que la mitad de problemas, no entiendo como se puede averiar en el asiento del copiloto cuando el 90% de las veces voy solo... j*der con BMW...

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
El fallo de la esterilla del airbag no es nuevo.

Ten en cuenta que puede fallar como cualquier coche, no porque sea BMW ya es infalible.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
No es el airbag, es el cinturon de seguridad, a no ser que guarden alguna relación, puede que no sea raro que se de el caso, pero el pitido es una estrella de seguridad, además estoy algo cabreado, porque me tuvieron que cambiar la correa y los patines de la distribución con 30.000 km, tengo que decir que hace ya 17.000 km y el coche va de maravilla, pero no me entra en la cabeza que un coche comprado nuevo pueda dar semejantes fallos, siendo de una marca a la que se considera o al menos yo más fiable.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
es la esterilla del airbag, no tiene nada que ver con el cinturon. es un sensor que va en el culo, en la butaca, pero lo normal seria que te diera fallo de airbag (creo)

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
j*der pues si falla el sensor y encima no tengo airbags....

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
jsagar;11695038 dijo:
es la esterilla del airbag, no tiene nada que ver con el cinturon. es un sensor que va en el culo, en la butaca, pero lo normal seria que te diera fallo de airbag (creo)

no te habras tirado un buen pedo y lo has jodido eh:descojon::descojon: