Cinturón

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Qué tal familia!!

Pues entro en este foro (el mío es el de los Z) porque tengo un amiguete que tiene un 320i del 2008 y me dice que tiene el coche enfadado...porque ya no le da el cinturón de seguridad cuando se sube al coche.

Mi duda es si es fácil o hay ya algún brico en el que pueda meterle mano y solucionarlo yo o no nos queda otra que mandarlo al conce.

Os agradezco vuestros comentarios. Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Sacas todo el cinturón y lo limpias para ver si asi se arregla el problema.
Saludos.

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
TOCO;12594612 dijo:
Qué tal familia!!

Pues entro en este foro (el mío es el de los Z) porque tengo un amiguete que tiene un 320i del 2008 y me dice que tiene el coche enfadado...porque ya no le da el cinturón de seguridad cuando se sube al coche.

Mi duda es si es fácil o hay ya algún brico en el que pueda meterle mano y solucionarlo yo o no nos queda otra que mandarlo al conce.

Os agradezco vuestros comentarios. Un saludo.

No sale el brazo? Si tienes que cambiarlo temgo uno sin estrenar por si te interesa lo compre por que estaba estropeado y me lo arreglaron y no me lo descambiaban

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Alberto(Lagu);12594777 dijo:
Sacas todo el cinturón y lo limpias para ver si asi se arregla el problema.
Saludos.

Negativo. Es el brazo el que no funciona pero por si acaso se ha limpiado y nada.

miguel335d;12594927 dijo:
No sale el brazo? Si tienes que cambiarlo tengo uno sin estrenar por si te interesa lo compre por que estaba estropeado y me lo arreglaron y no me lo descambiaban

OK gracias!! Lo tendré en cuenta!!
Vamos a ver si podemos arreglarlo antes. A ti te que hicieron para solucionar el problema??