cinturones del x5 new

• Iniciador del tema el titi
  • Fecha de inicio
E

el titi

Guest
se me estan deshilachando los bordes ¿os pasa a vosotros?.
llevo piel color beige

el lunes lo llevo a la bmw a ver que pasa

es muy raro es de septiembre del 2004

un saludolll

I

iraspe

Guest
En el mio tambien, pero no le doy mucha importancia. Me imagino que sera del roce de ponerle y quitarle.

salu2 :)

A

AleX5

Guest
Hola,

si se deshilachan con el uso.

A mi lo que no me gusta de los cinturones es que van relativamente duros y encima enrollan mal, casi siempre se giran y se atascan a medio meter.

En cambio en el X3 es una gozada de suave y no se enrollan.

Saludos,
Alex

P

Paul

Guest
hola

en los mios por ahora no se han deshilachado, pero estoy con AleX5 se enrollan casi siempre mal.

un saludo.

I

iraspe

Guest
Es verdad, enrollan fatal, tienes que andar con la mano dandole para que no se queden muchas veces sin recojer.

Salu2 :)

German X3

Forista
AleX5 dijo:
Hola,

si se deshilachan con el uso.

A mi lo que no me gusta de los cinturones es que van relativamente duros y encima enrollan mal, casi siempre se giran y se atascan a medio meter.

En cambio en el X3 es una gozada de suave y no se enrollan.

Saludos,
Alex

¿ Quién decía que la calidad no era buena en el X3 ?........:nose: :nose: :nose:

La verdad es que en ésos ( y muchos otros ) pequeños detalles es donde se aprecia la verdadera calidad de un producto ( ojo, que no digo que el X5 no la tenga, malpensados ), en el X3, por ahora, todo funciona a las mil maravillas, suave, milimétrico, cómodo.........:heart: :heart: :heart:

Ya os veo a todos con un X3..........:descojon: :descojon: :descojon:

Un saludo, German.

I

iraspe

Guest
German X3 dijo:
¿ Quién decía que la calidad no era buena en el X3 ?........:nose: :nose: :nose:

La verdad es que en ésos ( y muchos otros ) pequeños detalles es donde se aprecia la verdadera calidad de un producto ( ojo, que no digo que el X5 no la tenga, malpensados ), en el X3, por ahora, todo funciona a las mil maravillas, suave, milimétrico, cómodo.........:heart: :heart: :heart:

Un saludo, German.

Es que todo eso y algo mas y mejor lo dejan para el nuevo X-5 :descojon: :descojon:

Salu2 :)

A

AleX5

Guest
German X3 dijo:

Un saludo, German.

Hola,

yo nunca he dicho nada de la calidad del X3, al contario. Ni tampco del X5, salvo los cinturones el resto está bien.

Saludos,
Alex