Yo estube harto de hecharle productos hasta limpie con apc y nada,lo compre todo nuevo y fuera problema,creo que anduvo alrededor de 140-180 euros completo en el conce,saludos
Enviado sgsIII
Si lo desmonte yo,primero que nada tienes que quitar el pilar central del lado del cinturon que este mal,va desde la mitad hasta el suelo del coche,pues desde abajo con las dos manos tiras fuerte hacia ti como un bruto y cuando salga esas grapas(lleva 2) deslizas hacia abajo esa moldura y ya veras toda la parte del cinturon,para quitar el tornillo que va debajo del asiento tienes que levantar hasta arriba el asiento con la palanquita que tenemos para elevarlo,y ya esta quitas ese tornillo y desmontas la parte de arriba del pilar central que va tapizada,una vez que quites ese pilar central lo vas a ver todo claro,es facil no te preocupes,saludosEl caso es que ayer estuve sacándolo del todo y volviéndolo a enrollar y ahora parece que va, aunque no con la misma alegría que el otro. Desmontaste tú el cinturón? Podrías decirme cómo se hace por favor?
Muchas gracias!
Ahi va un brico que hice hace no mucho, por si te puede ayudar, pero vamos que segun lo que has dicho ya lo has echo pero por si acaso...un saludo!
http://www.bmwfaq.com/threads/hacer-que-los-cinturones-vuelvan-solos.712446/
No.El mío no recoge bien y lo he echo es limpiar bien los cinturones, mañana nose si darle un poco de 3 en 1, ¿sería buena idea utilizar 3 en 1?
![]()
El mío no recoge bien y lo he echo es limpiar bien los cinturones, mañana nose si darle un poco de 3 en 1, ¿sería buena idea utilizar 3 en 1?
![]()
veras mil hilos sobre el tema,siempre veras lo mismo en las recomendaciones,spray de silicona,solo eso no hace falta masP
jejejeje parezco un chapucillas.....No es buena idea el 3 en 1 jejeje nose que echarle
Guay, muchas gracias.veras mil hilos sobre el tema,siempre veras lo mismo en las recomendaciones,spray de silicona,solo eso no hace falta mas
perfecto, muchas gracias.Si siguen sin recoger bien, lubricante de silicona, los otros manchan.
De segunda mano igual ya no recogen como nuevos. Y me parece que es más curro cambiaros,, lo hice con la silicona en spray y van perfecto. En 5' minutos listos.Por 20 eur ni me molesto, de segunda mano y fuera: