ivan.s
Clan Leader
- Modelo
- e92ia
- Reacciones
- 3.498
si yo te vendo un cinturón se lo que estoy vendiendo no creo que te venda un cinturón de una bata... y también te especificare material, resistencia, homologación etc.No son solo las especificaciones de la cinta, es igual de crítico como se hagan las costuras, el hilo que uses e, incluso, que el diseño contemple costuras en zig-zag de rotura programada para disminuir la deceleración del ocupante.
Sea culpa o no de tus cinturones caseros o de tu conducción, como tengas la desgracia de verte implicado en un accidente con daños corporales, puedes tener la absoluta seguridad de que las compañías de seguros van a mirar con lupa esos cinturones que no llaman la atención.
Si, además, has falsificado las etiquetas de homologación entonces te puedes encontrar en mierda hasta el cuello, arruinándote de por vida.
no se de que estarán echos los cintos de nuestros coches pero imagino que de nylon y poliéster(no lo se)
en el cinto de serie hay mucho margen de cinto, no veo porque se tiene que comprometer la seguridad, como todo abran calidades y calidades
sobre el tema del accidente y la investigación estoy de acuerdo contigo que podrían haber rollos luego.