Circuito Ascari ---> fotos, video, y más....

• Iniciador del tema Xtradale
  • Fecha de inicio
X

Xtradale

Invitado
Lilipuf dijo:
jajja pobre Klass, con la pinta de Coto Matamoros y resulta que es superbuena persona, debió sentirse mal el pobre. Tomaste nota de la lección de pilotaje xtra??? :descojon:

Me has emocionado con lo del challenge tio =P~ =P~ =P~ me parecen una de las mas maravillosas maquinas del mundo, que pasada de trasto. :prayer :prayer :prayer :prayer

Si que lo es Lili! Cada vez el coche me pedía más... yo pensaba que me estrellaba con esas aceleraciones, y el coche en curvas es super sensible, hay que tener mucho tacto sino te adelanta el culo enseguida...

A ver si me llega ya el sistema de cámaras para que lo puedas apreciar bien, son esas pequeñas microcámaras tipo ojo de pez o algo así. Ayer hice un video pero con la videocámara no se aprecia bien la velocidad y demás...

Saludos!

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
A ver si me llega ya el sistema de cámaras para que lo puedas apreciar bien, son esas pequeñas microcámaras tipo ojo de pez o algo así. Ayer hice un video pero con la videocámara no se aprecia bien la velocidad y demás...

al final harás el topgear a la española ;-) de momento tus videos, especialmente lo de las salidas de escape de los coches, me molan mucho.