Video CIRCUITO de ALBACETE | TRACKDAY con R-EVENTS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 9 Dic 2018.

  1. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Me confirman que no hay posibilidad de contratar solo 1 hora. La única modalidad disponible son 6 horas de pista abierta.
     
  2. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Bueno pues se acerca la fecha, retomemos el tema.

    Yo subo con algún compañero más desde Valencia de ruta por Dos Aguas pasando por Cofrentes y la idea creo que sería almorzar en el mirador de Alcalá y una vez recuperado fuerzas al circuito unas horas a ver las tandas hablar un rato y disfrutar del ambiente. Luego comer por allí cerca ( en el Pozo Lorente se come muy bien ) tu chinocabron que eres de allí dinos cosas.....

    Estaría bien juntarnos bastantes para disfrutar de un buen día.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  3. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yo también me llevaré a un colega con un super Smart roadster.
    Dices de hacer un almuerzo en el mirador y luego comida???? Tú lo que vas a pedir es un desayuno entonces... O tienes buen saque... Jejejeje.
    A Pozo Lorente no he ido nunca. Con decirte que lo he tenido que mirar en el Google para saber dónde estaba...
    Yo, mientras haya sitio wueno para aparcar los zetillas, me da igual dónde ir. Mi idea era comer en el mirador de Alcalá, haciendo ruta de ida y vuelta al circuito... Además de que es un muy buen sitio. Pero bueno, también se puede comer x Albacete. En el mesón el lomo, x ejemplo... No es barato pero está bastante bien y al estar en las afueras tiene buen parking. Hay q ver cómo lo hacemos. Habrá q hablarlo entre todos los q vayamos y amoldarnos una miaja. Yo me adapto. Lo importante es juntarnos cuantos más mejor. Lo suyo sería hacer una rutilla todos juntitos, y lógicamente disfrutar de los cacharros que lleven al circuito...
    @MigYecla sigues pensando en pasarte x aquí o qué?
    Lo único el tiempo... Febrero es el peor mes del año sin duda.
     
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Yes!! tengo ganas. Lo que no se aún es el plan que llevaré. Igual voy sólo un rato y vuelvo a comer, o dejo a los niños y voy con mi costi a pasar el día, comer ... etc.

    ¿Que plan lleváis? Concretad y me adapto.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  5. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    En los próximos dias os pongo un poco mi idea de KDD y lo vamos viendo a ver que os parece
     
    A chinocabron le gusta esto.
  6. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Abrir un hilo nuevo de kkd
     
  7. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Los niños con la madre, q es donde más calentitos van a estar. Incluido el mío.
    Yo ya le he dicho a mi mujer q ese día no cuente conmigo...
    Venga Miguelillo q no nos vemos nunca! Lo suyo es echar el día... O x lo menos la mañana... Q Isma viene desde Valencia con un par... Y Marc desde Madrid...
     
  8. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Yo me encargo. Que el espacio que nos ceden en el circuito es responsabilidad mia. Entre hoy y mañana lo hago.
     
    A chinocabron le gusta esto.

Compartir esta página