Circuito de Miranda, Mañana viernes último dia para ingresos

GOIX

En Practicas
pos si la unica pega la puerta... bueno pero gracias a los tres eroes... no paso gran cosa..
espero que la siguiente bez nos dejen entrar...

S

SEVI

Guest
Sevi, al final con la coña que corriamos juntos no dimos una vuelta en el M :embarrassed: , pa la próxima :wink:
Ya te digo Alfonso se lo estaba comentando ahora a Laura, la proxima no falla, me monte con Alex, el del otro M, en una de nuestras tandas ;-)

Woooo!

En Practicas
Un placer conoceros a todos, menos mal que a media mañana se despejó el día, porque veiamos menos que un pene enrollado en un trapo.

Quitando lo de la puerta, cosa que me parece bastante increible, ya que se tarda menos en buscar al hombre que había o a Fernando que tenía una llave que en hacer ese estropicio. Y aún más increible es decirle al dueño que no va a pagar los daños habiendolo admitido :rolleyes:.

Lo dicho, un placer conoceros y veros.

Calber

Forista
Hola compañeros del metal. Una gozada lo del circuito.

Fotxo fue tan amable de llevarme de copi en el emeterio plasticoso y ya os digo yo que el motol de plastico no tiene nada. Y la sespensión tampoco.
Como agarra el sirvenguenza de coche y como sale de curva 8-).

Y los e30 una pasada de lao. Lo dicho. Divertimiento puro.
Y mucho control teneis algunos. Norawena ¡¡¡

Estoy deseando que pongais videos.

Ala¡¡ me voy a freime un webo que tengo hambre :rofl:

El Enfermo

Forista Legendario
Wenas... os pongo unas fotillos que saque... algunas seran repetitivas, pero bueno, espero que os gusten...:wink:

[gv]5861483279595372155[/gv]

Otro mas..

[gv]-3723570794614944604[/gv]

P

pati

Guest
Lo mío si q fue un placer, pues vine desde Menorca y Kazarn y el woooo me acojieron como un niño pequeño diria yo. OOOO! q bonito!! Y me fuí con ellos al circuito, menuda pasada!!
Nada un placer conoceros y haber disfrutado tanto a la vez q me e venido con un monton d informacion en la cabeza q no sabía.

Trubo

Forista
Muy guapas las fotos Trubo!!:wink:
Espero verte denuevo en Peñaranda o antes........

Gracias JOTA R. Tengo que convencer a mi novia, aun hay tormenta por haber ido al circuito, menos mal que no ha visto las ruedas.

Borjalin, gracias de nuevo. Me paso como a Homer en los Simpsom, cuanto mas aceleraba mas me hundia en el barro. Gracias por ayudarme.

No salgo en ninguna foto

kazarn

Clan Leader
Lo mío si q fue un placer, pues vine desde Menorca y Kazarn y el woooo me acojieron como un niño pequeño diria yo. OOOO! q bonito!! Y me fuí con ellos al circuito, menuda pasada!!
Nada un placer conoceros y haber disfrutado tanto a la vez q me e venido con un monton d informacion en la cabeza q no sabía.

Pues ya sabes que cuando quieras!! ;-)

Enfermo, gracias por las fotos ;-)

dani320i

En Practicas
¿No te lo dijo ayer dani?, por cierto dile a tello que probe las flores con Dani y funcionarion al 100% :descojon:, si el sabado te veo, pruebo contigo...:supz:

desdeluego...... que ya no se que hacer para que me dejeis fuera de vuestras discursiones de pareja

IMPRESENTABLE!

JOTA R.

Forista Senior
Gracias JOTA R. Tengo que convencer a mi novia, aun hay tormenta por haber ido al circuito, menos mal que no ha visto las ruedas.

Borjalin, gracias de nuevo. Me paso como a Homer en los Simpsom, cuanto mas aceleraba mas me hundia en el barro. Gracias por ayudarme.

No salgo en ninguna foto

Tienes tiempo.....tu dila que es una salida cultural y gastronómica:biggrin: y que se lo pasará muy bien con la cuadrilla de chicas.....:biggrin:

Dani.....estos wenceslaoooooosssss

Por cierto Fotxo....al final no me pasate el video de Chechu......:LOL:

fotxo

Forista Senior
Tienes tiempo.....tu dila que es una salida cultural y gastronómica:biggrin: y que se lo pasará muy bien con la cuadrilla de chicas.....:biggrin:

Dani.....estos wenceslaoooooosssss

Por cierto Fotxo....al final no me pasate el video de Chechu......:LOL:

:biggrin:
Oye, conectate al msn y pasame algun video.
Wooo, a ti te digo lo mismo :wink:

S

SEVI

Guest

No salgo en ninguna foto
Eso David tienes que ir a peñaranda como sea, que lo pasareis muy bien ;-)

Lo de las fotos, yo la verdad es que no tengo tuyas, pero siempre las tendre en las retinas :descojon: porque disfrute mucho viendote:supz:

Woooo!

En Practicas
¿No te lo dijo ayer dani?, por cierto dile a tello que probe las flores con Dani y funcionarion al 100% :descojon:, si el sabado te veo, pruebo contigo...:supz:

:humble:

Anda que no me he hecho pivas con las flores esas :cool:

Entre ellas, a la actual ... :rolleyes:

David, si te funciona con Dani, entonces es infalible, porque Dani tiene pinta de ser un estrecho biggrin

bmw318is

Forista
Buenas,

Me alegro de que todo el mundo se lo pasara bien, el unico punto negativo fue el rollo de la puerta pero bueno esperemos que si organizamos otra no se repita.

Yo me lo pase bien a pesar de marearme en la primera tanda y estar un poco jodidillo el resto del dia, de todo se aprende y la proxima vez me quedare en casita la noche anterior y de paso desayunare algo, de todos modos el circuito ayuda, menuda montaña rusa.

Os pongo un video desde dentro del coche, la calidad no es muy buena pero es lo que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=ncHt7jX-zV0

Un saludito,

GOIX

En Practicas
Buenas,

Me alegro de que todo el mundo se lo pasara bien, el unico punto negativo fue el rollo de la puerta pero bueno esperemos que si organizamos otra no se repita.

Yo me lo pase bien a pesar de marearme en la primera tanda y estar un poco jodidillo el resto del dia, de todo se aprende y la proxima vez me quedare en casita la noche anterior y de paso desayunare algo, de todos modos el circuito ayuda, menuda montaña rusa.

Os pongo un video desde dentro del coche, la calidad no es muy buena pero es lo que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=ncHt7jX-zV0

Un saludito,

fernando cuidate, y otro dia desayuna! encantado de haber dau una vuelta contigo y haverte conocido! y gracias por preparar una kdd como esta.
un saludo

GOIX

En Practicas
Pues si, este Dani es una maquina :drivingsk

pos si que maquina
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/Kmwjg3v3eZ0"></param><param">http://www.youtube.com/v/Kmwjg3v3eZ0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Kmwjg3v3eZ0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Muy chulos los videos y las fotos, que envidia me dais mamones. Se ve que lo pasasteis francamente mal :LOL: :wink: