Ya te digo Alfonso se lo estaba comentando ahora a Laura, la proxima no falla, me monte con Alex, el del otro M, en una de nuestras tandas ;-)Sevi, al final con la coña que corriamos juntos no dimos una vuelta en el M :embarrassed: , pa la próxima :wink:
Muy guapas las fotos Trubo!!:wink:
Espero verte denuevo en Peñaranda o antes........
Lo mío si q fue un placer, pues vine desde Menorca y Kazarn y el woooo me acojieron como un niño pequeño diria yo. OOOO! q bonito!! Y me fuí con ellos al circuito, menuda pasada!!
Nada un placer conoceros y haber disfrutado tanto a la vez q me e venido con un monton d informacion en la cabeza q no sabía.
mein!!! esas afotosP)
Eso donde lo pone??![]()
¿No te lo dijo ayer dani?, por cierto dile a tello que probe las flores con Dani y funcionarion al 100%, si el sabado te veo, pruebo contigo...:supz:
Gracias JOTA R. Tengo que convencer a mi novia, aun hay tormenta por haber ido al circuito, menos mal que no ha visto las ruedas.
Borjalin, gracias de nuevo. Me paso como a Homer en los Simpsom, cuanto mas aceleraba mas me hundia en el barro. Gracias por ayudarme.
No salgo en ninguna foto
Tienes tiempo.....tu dila que es una salida cultural y gastronómica:y que se lo pasará muy bien con la cuadrilla de chicas.....:
![]()
Dani.....estos wenceslaoooooosssss
Por cierto Fotxo....al final no me pasate el video de Chechu......![]()
Eso David tienes que ir a peñaranda como sea, que lo pasareis muy bien ;-)Gracias JOTA R. Tengo que convencer a mi novia, aun hay tormenta por haber ido al circuito, menos mal que no ha visto las ruedas.
No salgo en ninguna foto
¿No te lo dijo ayer dani?, por cierto dile a tello que probe las flores con Dani y funcionarion al 100%, si el sabado te veo, pruebo contigo...:supz:
:
Oye, conectate al msn y pasame algun video.
Wooo, a ti te digo lo mismo :wink:
:humble:
Anda que no me he hecho pivas con las flores esas :cool:
Entre ellas, a la actual ... :rolleyes:
David, si te funciona con Dani, entonces es infalible, porque Dani tiene pinta de ser un estrecho![]()
Pedro cuando los vas poner :bash:Los videos que yo hice los tiene Pit, que era su cámara.
Sales la mar de guapo enroscandote :cool:
Explicarme eso de las flores...
Explicarme eso de las flores.../quote]
CELOSON!!!, que para ti tambien hay, ¿este año en peñaranda tambien compartes habitacion conmigo en el albergue?
Juuuuuuuuuuas
Solo si admites de una p*ta vez que estas SOLTERO y puedes hacer guarrerias conquien quieras!! El año pasao tabas de un estrecho... jajaja
Pero antes de na, explicarme eso de las flores! jaja
Saludosss
Buenas,
Me alegro de que todo el mundo se lo pasara bien, el unico punto negativo fue el rollo de la puerta pero bueno esperemos que si organizamos otra no se repita.
Yo me lo pase bien a pesar de marearme en la primera tanda y estar un poco jodidillo el resto del dia, de todo se aprende y la proxima vez me quedare en casita la noche anterior y de paso desayunare algo, de todos modos el circuito ayuda, menuda montaña rusa.
Os pongo un video desde dentro del coche, la calidad no es muy buena pero es lo que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=ncHt7jX-zV0
Un saludito,
Pues si, este Dani es una maquina :drivingsk