circuitos para pilotar mi coche

• Iniciador del tema charly 83
  • Fecha de inicio
C

charly 83

Guest
buenas,queria saber donde me puedo meter o donde puedo miar para meterme en un circuito con mi coche para pilotar.un saludo

///Mortys

Forista Legendario
En bcn hay cursos en el circuito de Can Padro... por tus tierras, ni idea : (

P.D: Que tipo de curso quieres? Evasivo, deportivo, drift...?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En Granada hay circuito, más o menos te cae cerca.

En Jerez creo que también se puede, este te cae más cerca aún.

C

charly 83

Guest
en jerez no se puede tio ya pregunte solo si te metes con el coche q te den ellos y te vale un paston por dos vueltas y respecto a los cursos no se como va pero me gustaria algo deportivo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
charly 83;8498713 dijo:
en jerez no se puede tio ya pregunte solo si te metes con el coche q te den ellos y te vale un paston por dos vueltas y respecto a los cursos no se como va pero me gustaria algo deportivo

En Madrid hay varios foreros que han hecho cursos con un Z4 ///M y un ///M3 e92

gusepe

Forista Legendario
En Jerez tengo yo a una amiga que a entrado varias veces con su porche.

No te pongas en contacto con el circuito porque te van a decir que no del tiron,busca tandas libres para coches

200cv

Baneado
Baneado
El mas cercano es el de Monteblanco, que esta en Bollullos del Condado, (Huelva). No es barato pero es un pedazo de circuito, tiene dos años de vida. Despues el otro que te recomendaria seria el de Guadix, que es muy ratonero y tu coche con una repro se puede mover mas menos bien.

cyaque

En Practicas
Este año han bajado bastante los precios, yo soy fotógrafo del circuito, y está muy bien, el próximo fin de semana hay tandas, así que ya sabes...

Olagüe

Clan Leader
nurburgring_map.jpg

fratrigo

En Practicas
charly 83;8498655 dijo:
buenas,queria saber donde me puedo meter o donde puedo miar para meterme en un circuito con mi coche para pilotar.un saludo
Hola, mira en escuela de pilotos, creo que ahi tienen lo que tu necesitas.
Saludos

natxete17

En Practicas
metete co ese coche q tb disfrutas y mucho. se puede disfrutar con casi cualquier vehiculo...:ar:

dan22

Forista Senior
buenas, yo estoy muy contento con mi calamar, pero no lo meteria en un circuito disfrutas mas con un gasolina para eso

C

cef13

Guest
charly 83;8498655 dijo:

puedes meterte en todos los circuito de españa activos, busca sus paginas webs y podras ver toda la informacion. (fechas,precio,telefonos,etc..).

si lo haces, coge una camara y lo gravas, asi lo vemos y nos comentas como fue.

p.d.: cuida el coche, que sepas que:
EL NO TE LO HARIA A TI. jejejejeje

un saludo.

Juanma330ci

Forista
ese coche no es para circuito.....es mas un saxo de 1000 euros te funde....otra cosa es hacer un curso training day con bmws que te dejan por previo pago de 500 euros todo el dia yo lo hize en cheste me dejaron 335 y por la tarde z4m una pasada y mi carro en el parking bien limpito.

200cv

Baneado
Baneado
Juanma330ci;8526948 dijo:
ese coche no es para circuito.....es mas un saxo de 1000 euros te funde....otra cosa es hacer un curso training day con bmws que te dejan por previo pago de 500 euros todo el dia yo lo hize en cheste me dejaron 335 y por la tarde z4m una pasada y mi carro en el parking bien limpito.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta el tema de los circuitos mirate un Saxo, un 205 GTI o Rallye, Golf GTI MK2.... algo asi te dara mucho juego