Mira dos ejemplos, a mi señora madre se la llevaron por delante en un semáforo, por suerte la golpeo con el retrovisor y no la paso por encima, obviamente ella no estaba para pillar la matricula a nadie, los otros que estaban cruzando si la vieron y cuando llego la PL se la cantaron y oh sorpresa, sabían quien era porque tenia varias denuncias y el permiso retirado, una joya el tío, noruego y con dos carreras como te puedes imaginar. Yo soy motero y aun recuerdo la época de llevar un pañuelo atado en la parte posterior de la moto para "dificultar" el trabajo a los radares y agentes, que tiempos aquellos. De igual modo creo que se ve pronto el que va sin matricula o el que la lleva tapada, como bien dices no es lo mismo perder la matricula del remolque que nos puede pasar a cualquiera, que llevarla tapada deliberadamente como el de la foto del hilo o yo que ponía un pañuelo, que 4k o 6K es abusivo, que todos podemos perder una matricula o te la pueden robar pero si ya haces tu por taparla pues son ganas de complicarte la vida.
Este no era el caso. Pero hay muchos que una vez montado el chiringuito,ven que no tienen la matrícula,y les da igual. Sin luces,sin matrícula... Aprovecharé esta publicación,para ir poniendo a todos los que vea.
En Jerez , en plena sequía , con bolazos de barro se veían en aquellas épocas . El pie tapando la placa , el doblarla hacia arriba .. el motor del limpia . .
Entre el creador o lanzador del coronavirus y un tío con la matrícula tapada , tendría mis dudas para saber cuál es el bueno .
A este ritmo, no teman; los coches ya no serán negros, grises, rojos o blanco, blanco roto, blanco crema, blanco nuclear ni blanco algodón, blanco hueso o blanco crudo. Todos vendrán "envueltos" en un código QR y así haya paz para todos:
Con los míos van a tener serios problemas en cuanto lleven 6 meses de remolque y abolladuras varias . Aunque bueno .. me da que los míos de remolque van a llevar matrícula siempre sin que mucho cambie la cosa .
Circular sin matricula o no legible, 200 euros. Ahora ya cada cual que haga lo que vea conveniente https://www.google.com/amp/s/www.mo...tas-no-llevar-matricula-coche-buen-estado/amp
Y eso que iba con la K1200RS, que no es la más cómoda, pero mejor que una S1000RR sin duda, creo Acabé con las muñecas un poco reventadas de la postura
Una vez me olvidé de colocar la matrícula en un remolque,y no pasarían ni 500 metros que ya me habían parado. 200€ ,100€ pronto pago. En increíble,y todos los días tengo que ver a gente de esta.
El otro día vi en la Universidad de Málaga una moto sin desperdicio. Y yo preocupado porque no llevaba la pegatina de la ITV en la luna.