plat;4493673 dijo:¿Y porqué no se va a poder?
fer316;4494267 dijo:Se puede pero al montarlo se quedarà encendida la luz del airbag.
mllanes;4494296 dijo:Que pasa entonces con los KM, Fer?
No hay ningun conflicto con eso?
fer316;4494643 dijo:Los kilometros se memorizan en el cuadro y no se borran.
mllanes;4494735 dijo:Supongo que no se borran, pero que pasa si desconecto el cuadro del coche hoy y lo vuelvo a conectar pasados dos años de uso (se que es una situación poco probable, pero es por teorizar...).
¿Qué pasa con todos esos KM que ha hecho el coche y que nunca se han reflejado en el cuadro?
No hay conflicto entre los km que se reflejen en la llave y los que marque el cuadro que lleva 2 años sin registrar? O simplemente a los 2 años de inactividad el cuadro ya estara muerto y sera imposible reconectarlo al coche?
Perdona que sea tan coñazo con esto, pero ya me ha picado la curiosidad.;-)
fer316;4497439 dijo:En cuanto a lo qure comentas de los intermitentes Reihesechs,el mando de los intermitentes està en el modulo de luces,en el cuadro solo estan los indicadores para el conductor y el zumbador de funcionamiento.
mllanes;4497204 dijo:Gracias Reihe,
entonces, ya tenemos el primer efecto colateral:
1) No funcionan los intermitentes
Con esto y viendo como conduce mucha gente por la vida, aun se podrian conducir dos años sin enchufar el cuadro... hay mucho intermitente de madera por la vida.;-)
Estoy seguro que debe haber muchas mas cosas que impiden conducir sin el cuadro conectado.
Xusbcn;4497828 dijo:Si sirve de algo, hace unas semanas tuve que mover mi e34 tds sin cuadro, y el motor fallaba. En punto muerto va bien, pero en cuanto empiezas a andar pega unos tirones importantes además de falta de potencia.
Jorge 530d;4497984 dijo:Fer yo anduve una semana sin cuadro de instrumentos cuando me lo llevaron a reparar y el coche funcionaba perfectamente y no se me encendio el testigo del airbag ni sufri ningun efecto colateral . . .
Por si sirve de algo