Citar Ruidos ExtraÑos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 10 Ene 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    He comprobado, que muchos compis tienen ruidos extraños, que nos tocan mucho la moral, pues bien inaguro una de ruidos

    -Las puertas traseras, cuando abro puertas me silvan, como si alguna pieza no funcionase bien.
    -Al arrancar el coche en caliente, escucho un ruido al final del arranque, como el de correas chirriando o como si fuera un grillo, me han dicho que eso es el tensor de correas, que me dijeron que me lo cambiaron (pero creo que me engañaron, porque sigue haciendo el dichoso ruido) y eso que estuvo el coche una semana en el taller porque no tenian esa pieza en concreto.

    Por lo demás, creo que eso es la única pega que de momento me queda por resolver en mi auto.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo escucho un "clink" en el pilar B, como de una pletinita metálica, es muy leve y lo escucho de vez en cuando...
     
  3. marcospg

    marcospg Guest

    Yo también lo escuchaba... y era algo desquiciante. Lo llevé al taller y resuelto. También tenía crujidos a la altura de los aireadores centrales. Sacando con cuidado la franja de plástico gris del salpicadero y apretando el enganche de los aireadores a esta franja se solucionó... vamos, que llevo 1 casi 1 año sin ruiditos extraños
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Maniático de los ruidos como yo pocos.

    De vez en cuando,bueno, casi siempre, al salir y bloquearse automáticamente las puertas se oye un silbido o chirrido que identifico quizás como el seguro de la tapa de combustible. Le pondré aceite, o cuando vaya al conce haré que me lo miren.

    al principio algún ruido a la altura de las puertas y guantera, pero yo creo que eran los ajustes iniciales.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ¿ruidos?,como no me tire un pedo.......ni uno.............
    es broma,pero hacer que os miren los ruidos,estos coches NO DEBEN DE TENER RUIDOS...............yo me precio de ello,desde hace 14 años.........
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues el mio los tiene,cruje por la consola central,aireadores y por la zona del cristal delantero:eek: y no creo que sea yo el único,todo ello a consecuencia,a mi corto entender de las p***s runflat que no absorben nada.
    saludos.
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    lo mejor de todo, es que cuando vas al conce, desaparecen todos los ruidos y nos miran con cara de obsesos. Os ha pasado a vosotros tambien?
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Este post es de ruidos raros.. no de olores raros...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    - Ruidos por el techo electrico a la altura de las asas del techo conductor y copiloto
    - Ruido por la zona del maletero desquiziante: 4 veces lo he llevado y no lo encuentran
    - Ruido cuando giro el volante, una especie de roce
    - Ruido de la funda de la palanca de cambios

    En fin, y siguen sin solucionarlos, el lunes lo dejo y no lo recojo hasta que me lo solucionen, si lo llego a saber antes........
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi salvo el post que abri sobre gemidos del volante, que ya desaparecieron, nada de nada
    Un año, 12.500 kms y salvo cambiarme el mechero ningun problema
     
  11. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Vibración muy sutil de la tapa del volante(o del mando de la bocina, como querais) cuando la carretera está algo rota. Es como si se te hubiese colado un mosquito en el coche.
    Pero me da miedo llevarlo al conce, el resto va tan bien...
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Ni un solo ruido raro. , Y va pa dos años y 20.000 km.
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ruido de giro el volante, te lo voy a solucionar yo. Cambia la profundidad del volante y problema resuelto

     
  14. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    seguramente no os habreis fijado, pero al arrancar el coche en caliente, si sacais la cabeza os dareis cuenta que al arrancar se escucha como un chirriar de correas muy corto, o como si tuviera un grillo en el motor. Me han dicho que puede ser el sensor de correas, que aunque lo cambies vuelve a sonar, es un ruido de casa, bastante popular.
     
  15. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me cruje el salpicadero cuando giro de lado a lado el volante, o cuando empiezo a coger la subida del parking, suena que da gusto. Como un chirrido que me esta dando dolores de cabeza.
    Alguno lo ha solucionado.
     
  16. rusan

    rusan Guest

    Pequeños crujidos en la ventana del acompañante en cuanto el firme no es perferto, bajando lijeramente la luna desaparecen.
    Tengo que lllevarlo a que lo ajusten, me da pereza
     
  17. ancrusa

    ancrusa En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    un clic-clic en el cinturon que agovia porque lo tienes
    delante de la oreja,en el conce se lo quitaron pero despues
    de dos meses ahora empieza a hacerlo otra vez pero mas
    flojo,seguro que en el conce le pusieron un poco tres en uno
    ruido en frio al arrancar solucionado me dijeron​
    que habian cambiado una polea.
    silvido en los aireadores
    cuando paso de 150,lo solucione yo el problema estaba que
    la ruleta estaba cerrada, no lol ha vuelto hacer.
    y de momento solo esto.
    un saludo
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un ruidito que me tiene moskeado,en la parte de abajo de ka izquierda del asiento del conductor,cuando freno o acelero suena como una canica que va de alante atras cuando acelero y de atras alante cuando freno,he mirado por debajo mil veces,he echado alante y tras el asiento,no veo nada por ningun lado y me tiene moskeadisimo,como si debajo del asiento hubiera metido algo q se mueve pero n veo nada!!
    me tiene rayadisimo!!
    lo llevaré al conce a ver si ay algun tornillo suelto por dentro.
    saludos
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ese es el problema que yo tengo, en el mio empezó poco a poco pero ahora es insoportable.
    Una cosa que vengo analizando últimamente es que suena mucho mas cuando hace calor en el exterior.
    La otra mañana desde mi casa al trabajo que hay un kilómetro y medio, conté hasta 67 chasquidos.
     
  20. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    alguien sabe si hay un brico para solucionar el ruido este, como ver el enganche de los aireadores para saber que hay que apretar. si alguien lo sabe se lo agradezco. gracias.
     
  21. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    otra cosa, se oye como un ruido como de aire que sale de la zona del volante se oye de vez en cuando.
     
  22. chelito

    chelito Guest

    Pues yo por ahora ninguno.....
     
  23. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    lo subo
     
  24. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    no hay nadie con el ruidito de la moldura del salpicadero de vez en cuando..
     
  25. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    lo vuelvo a intentar.
     
  26. ManuManu

    ManuManu Guest

    SorCitroen:

    Yo también tengo el bendito ruido en la moldura del salpicadero. Es como una especie de crujido, ¿no?

    Ya he pasado dos veces por el conce con este tema, y no hay manera.

    La primera vez, el asesor de servicio lo escuchó y me dijo "sí, hay un ruido, pero a ver quién saca de dónde viene". Me costa que apretaron varias piezas del salpicadero, pero no se solucionó el problema. La segunda me dicen que lo han probado por activa y por pasiva, y que no lo escuchan.

    Por lo que he visto, le pasa a más foreros. Si alguien sabe la solución o se lo han solucionado en algun concesionario, sería genial que nos lo contase.

    Saludos
     
  27. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    . correcto, presionas la moldura y se quita el ruido, yo ahora llevo tiempo sin escucharlo, pero es raro que se oiga de vez en cuando.
     
  28. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos.
    Yo este verano he empezado a oir un ruido que es como un golpeteo y creo que viene de las ruedas delanteras, es ritmico y depende de la velocidad. En mi anterior golf me paso y es que las ruedas estaban "cuadradas".

    Llevo las Bridgestone 205 16 pulgadas y 22.000km. Las de delante están un poco mas desgastadas por el exterior, aunque tampoco hay demasiada diferencia.

    ¿Igual tenia que haber intercambiado delanteras con traseras?
     
  29. carretillas

    carretillas Guest

    Hola compis,vereis yo este verano en mi pueblo que todas las calles son empedradas,parece ser que se le a metido a mi coche todos los ruidos de los que dice que no tienen ningun ruido.Pues mi coche de los c.....s cuando entras en alguna calle con desnivel le cruje las puertas el salpicadero,los aireadore centrales y un ruido trasero que no se que es me tiene loco la verdad el último bm que me compro.Podeis decirme si sujetando con las manos el salpicadero por encima de los relojes y moviendolo con suavidad le cruje. Tambien cuando pongo la segunda marcha y acelero bruscamente me hace un crujido espantoso el salpicadero intentar hacer la prueba y ya me contareis. Saludos
     
  30. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    tuve un citroen y no me crujia el salpicadero, pero ahora hace tiempo que no cruje y no le hice nada, no lo entiendo.
     

Compartir esta página