Y el Forito ni se ha inmutado .
Es un escort creo..Y el Forito ni se ha inmutado .
Con el alerón seguro que bien. La trasera ni se ha inmutadoPues la estabilidad de un AX, ni más ni menos
El GT era el más chulo de gama con sus guarniciones de goma en los guardabarros y esas llantas exclusivas , menudo empujón recibió a la falsa del PorscheEncima es un AX GT. Genial!
El Ax le arrancó el eje trasero y Escape pero el Porsche recibió daños extructurales ,fijarse en donde se junta la aleta con la puerta el montante que hay de morro corrido hacía atrás,,lo bueno que al llevar motor trasero no an tenido que desmontar más que parte de suspensión y dirección pa montarlo en bancada
El sport también mola mazo, y qué decir del GTI, a precios prohibitivos.El GT era el más chulo de gama con sus guarniciones de goma en los guardabarros y esas llantas exclusivas , menudo empujón recibió a la falsa del Porsche
Así es ,mi pareja tenía el 1.5 trd y asta le cogí cariño con lo ruidoso que eraEl sport también mola mazo, y qué decir del GTI, a precios prohibitivos.
A mi es un utilitario que siempre me ha encantado, me parece precioso. Mi hermana tuvo un 14 TRS con e/e, c/c, a/a…que le regaló mi padre hace más de 20 años. Lo que daria por tenerlo ahora.
Hay coches que parecen pencos pero con los que has vivido ciertas experiencias y les coges mucho cariño.
Así es ,mi pareja tenía el 1.5 trd y asta le cogí cariño con lo ruidoso que era
la primera con el carnet recién sacado en el otoño del 84 y con el 205 de mi padre. (...)...pero le junté el eje trasero con el delantero y el 205 lo dejé fino filipino, para alegría de mi padre...
Denominador común, vehiculo voluminoso delante y poca visibilidad agravada por circular demasiado cerca. De todo se aprende.
No eran pa hacer viajes largos,, pero eran mecheros esos motorcillos, algún defecto tenía que tenerEsos los usaba La Santa Inquisición.
Cogían al condenado y le mandaban hacer un viaje de 1000 km a bordo del AX TRD sin usar tapones de oídos ni trajes de gomaespuma.
Sí, aparte del "Pack mírame y no me toques" que traían de serie.No eran pa hacer viajes largos,, pero eran mecheros esos motorcillos, algún defecto tenía que tener
Creo recordar que eran 75 cv...y cómo tiraba!!!El 14 TRS con un motor de ¿65 CV?
No, me parece que eran 55 CV el 11TRS y 65 CV el 14TRS. 75 seguro que no, no se acercaba tanto al GT aunque el motor fuera la misma base.Creo recordar que eran 75 cv...y cómo tiraba!!!
El GT era el más chulo de gama con sus guarniciones de goma en los guardabarros y esas llantas exclusivas , menudo empujón recibió a la falsa del Porsche
Sí, aparte del "Pack mírame y no me toques" que traían de serie.
Ahora, gracias a esa construcción "de juguete" correr corrían los puñeteros. El 14 TRS con un motor de ¿65 CV? se defendía más que bien y no digamos los GT con 85.
Claro,Después del GTI