Citroën AX GT SWB. No entiendo qué estabilidad puede tener eso... (Porsche Inside)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
8202485607_1f669cf1df_h.jpg
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.062
Reacciones
3.252
Madre de Dios:facepalm:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.443
Reacciones
229.104
Pues la estabilidad de un AX, ni más ni menos
 
  • Like
Reacciones: Gus

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.062
Reacciones
3.252
Se fue de frenada el Porsche:whistle:
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.062
Reacciones
3.252
Que bien le han enjaretado el porsche al yayekis :bomb:
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
El señor de la gabardina está mirando debajo de la falda
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
El Ax le arrancó el eje trasero y Escape pero el Porsche recibió daños extructurales ,fijarse en donde se junta la aleta con la puerta el montante que hay de morro corrido hacía atrás,,lo bueno que al llevar motor trasero no an tenido que desmontar más que parte de suspensión y dirección pa montarlo en bancada
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.085
Reacciones
34.812
Oooh Yeah! Vaya "porculada"....:facepalm:
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.303
El GT era el más chulo de gama con sus guarniciones de goma en los guardabarros y esas llantas exclusivas , menudo empujón recibió a la falsa del Porsche
El sport también mola mazo, y qué decir del GTI, a precios prohibitivos.

A mi es un utilitario que siempre me ha encantado, me parece precioso. Mi hermana tuvo un 14 TRS con e/e, c/c, a/a…que le regaló mi padre hace más de 20 años. Lo que daria por tenerlo ahora.

Hay coches que parecen pencos pero con los que has vivido ciertas experiencias y les coges mucho cariño.
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Una vez me cargué la luna del maletero a cerrar con fuerza el portón:facepalm:,,resulta que el Ax no tienen marco y plaas !!se me quedó todita la luna dentro del maletero,, cada vez que veo un Ax me acuerdo de esa anécdota,luego encontré un portón en un desguace color oscuro y coche rojo,,quedaba asta bien , había por aquel entonces unos utilitarios así con piezas a colores,, habrá 10 años,, tampoco hace tanto de esto
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
El sport también mola mazo, y qué decir del GTI, a precios prohibitivos.

A mi es un utilitario que siempre me ha encantado, me parece precioso. Mi hermana tuvo un 14 TRS con e/e, c/c, a/a…que le regaló mi padre hace más de 20 años. Lo que daria por tenerlo ahora.

Hay coches que parecen pencos pero con los que has vivido ciertas experiencias y les coges mucho cariño.
Así es ,mi pareja tenía el 1.5 trd y asta le cogí cariño con lo ruidoso que era
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
Así es ,mi pareja tenía el 1.5 trd y asta le cogí cariño con lo ruidoso que era

Esos los usaba La Santa Inquisición.

Cogían al condenado y le mandaban hacer un viaje de 1000 km a bordo del AX TRD sin usar tapones de oídos ni trajes de gomaespuma.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.998
Reacciones
182.417
Joer. Sería raro que no lo hubiera contado por aquí en dos décadas largas... pero eso mismo (sin Escort de tope delantero :LOL:) le hice yo a un Ford Fiesta :sorry:, y lo conté por aquí en varias ocasiones , la última:

https://www.bmwfaq.org/threads/una-...-cambio-ciego-de-carril.939571/#post-16615295

la primera con el carnet recién sacado en el otoño del 84 y con el 205 de mi padre. (...)...pero le junté el eje trasero con el delantero y el 205 lo dejé fino filipino, para alegría de mi padre...

Denominador común, vehiculo voluminoso delante y poca visibilidad agravada por circular demasiado cerca. De todo se aprende.
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Esos los usaba La Santa Inquisición.

Cogían al condenado y le mandaban hacer un viaje de 1000 km a bordo del AX TRD sin usar tapones de oídos ni trajes de gomaespuma.
No eran pa hacer viajes largos,, pero eran mecheros esos motorcillos, algún defecto tenía que tener
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
No eran pa hacer viajes largos,, pero eran mecheros esos motorcillos, algún defecto tenía que tener
Sí, aparte del "Pack mírame y no me toques" que traían de serie.

Ahora, gracias a esa construcción "de juguete" correr corrían los puñeteros. El 14 TRS con un motor de ¿65 CV? se defendía más que bien y no digamos los GT con 85.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
Aparcao!!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
Creo recordar que eran 75 cv...y cómo tiraba!!!
No, me parece que eran 55 CV el 11TRS y 65 CV el 14TRS. 75 seguro que no, no se acercaba tanto al GT aunque el motor fuera la misma base.

PD: ERROR mío, el 14 TRS sí que tenía 75 CV
 
Última edición:

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.184
Sí, aparte del "Pack mírame y no me toques" que traían de serie.

Ahora, gracias a esa construcción "de juguete" correr corrían los puñeteros. El 14 TRS con un motor de ¿65 CV? se defendía más que bien y no digamos los GT con 85.

Yo tuve un GTI que tenía 100 Cv y la estabilidad era muy buena pero tenia una suspensión distinta con los trapecios en aluminio ( creo )
 

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Registrado
9 Abr 2004
Mensajes
13.832
Reacciones
17.360
Yo llegué a probar un GTi, cuando hice la mili, y andar andaba pero no me daba sensación ninguna de seguridad, era demasiado corto y en curvas algo largas no iba fino. En zonas ratoneras era otra cosa pero no me daba confianza, era como un ataúd con ruedas, incluso por tamaño biggrin. Eso sí, soplabas en el pedal del freno y clavaba, había que tocarlo con mucho cariño para no comerte el volante.
 

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
657
Reacciones
1.626
Mi primer coche fue un AX 1.1 TE rojo, creo que tenían 60CV y con el peso que tenía iba bastante bien. Los findes que subía a casa me iba yo solo por las tardes a dar vueltas por carreteras secundarias y pistas forestales, así aprendí a conducir. En autopista cuando ibas a 160km/h (cuesta abajo casi siempre) se le levantaba el morro y daba miedito.

No me gustó nada cuando me lo compraron, yo quería un Polo o un Fiat Uno, pero al final le cogí cariño al zarrio. Pese a todo lo que le hice no dio ni un solo problema.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.449
SWB??? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Muy fino jaja!!
 
Arriba