Cerrar Citroën c4 Picasso 2.0hdi · 89.900km · 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavX

En Practicas
Reacciones
17
Se vende citroen c4 Picasso, 2. 0hdi 138cv, acabado exclusive ( alto de gama) llanta 18 de serie, con historial de mantenimiento y revisiones de aceite, filtros, pastillas de freno recién cambiados. Asientos deportivos, Levas volante, sensor lluvia-luces, retrovisores eléctricos, zona frigorífica, suspensión trasera neumática cambiada en concesionario oficial, xenón-direccionable, clima trizona, 3 plazas traseras independientes con isofix , sensores de parking... etc

Acepto prueba mecánica en concesionario o donde se desee.

Aceptaría cambio por todoterreno/todocamino.

Gracias.

4h2jv8.jpg

2gtuut1.jpg

2ijkhzl.jpg

211sbxi.jpg

mkve3q.jpg

2cifvxz.jpg
261clxv.jpg

rrrwyg.jpg

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.308
Solamente te has dejado el Año en el título para dejarlo OK.

Y ya si te pones unas fotos del balleno, lo bordas. Es el 5p manual?

JavX

En Practicas
Reacciones
17
He tenido que irme y no me dió tiempo a terminarlo.. Sorry.

Ya subo fotos!! es un 6v automático con levas en el volante.

lenin22

En Practicas
Reacciones
8
Hola javx, te envié un mp, míratelo y me cuentas, te lo reenvío por si no lo hice bien, un saludo.

articomplex

En Practicas
Reacciones
37
Buen precio y muy cuidada, ya la vi en el facebook de segundamano Cáceres y me parece buena oportunidad , suerte con la venta

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
muy buena pinta, este coche seria muy bueno para mi mujer pero bueno, tengo mi x5 en venta y sin saber nada de como quedo seria aventurarme mucho...

JavX

En Practicas
Reacciones
17
muy buena pinta, este coche seria muy bueno para mi mujer pero bueno, tengo mi x5 en venta y sin saber nada de como quedo seria aventurarme mucho...
La verdad es que han preguntado bastante por el, pero nadie se decide a verlo... Gracias por el comentario!

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
@JavX parece q a mi mujer le ha gustado bastante, si tengo suerte y vendo el mio este le iria bien a ella y yo ya luego me puedo pillar un pepino para mi.... lo que pasa es que quiero ver si vendo mi X5 porque si no lo vendo me cojo algo mas sencillo gasolina para mi y el x para ella....
Suerte con la venta...

JavX

En Practicas
Reacciones
17
@JavX parece q a mi mujer le ha gustado bastante, si tengo suerte y vendo el mio este le iria bien a ella y yo ya luego me puedo pillar un pepino para mi.... lo que pasa es que quiero ver si vendo mi X5 porque si no lo vendo me cojo algo mas sencillo gasolina para mi y el x para ella....
Suerte con la venta...

Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.